Premio de navidad de McDonalds

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Holas

Escribo esto xq en macdonalds como promocion de navidad se han puesto a regalar cosas y el premio mas gordo es de 100mil euros.

El tema es:
Han cogido el tablero del monopoli y el que consiga 3 calles del mismo color con diferente nombre le dan un premio y al ke consiga las 2 ultimas le dan 100mil eurazos.

Tengo la mitad de los 100mil, las calles son paseo de la castellana y paseo del prado.

Tengo el de la castellana, si alguien tiene el del prado, poneos en contacto cnmigo aki, un privi o algo asi, hacemos el premio a medias 50mil y 50mil.

Si no os lo creeis id a McDonalds y os comprais un menu
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Holas

Escribo esto xq en macdonalds como promocion de navidad se han puesto a regalar cosas y el premio mas gordo es de 100mil euros.

El tema es:
Han cogido el tablero del monopoli y el que consiga 3 calles del mismo color con diferente nombre le dan un premio y al ke consiga las 2 ultimas le dan 100mil eurazos.

Tengo la mitad de los 100mil, las calles son paseo de la castellana y paseo del prado.

Tengo el de la castellana, si alguien tiene el del prado, poneos en contacto cnmigo aki, un privi o algo asi, hacemos el premio a medias 50mil y 50mil.

Si no os lo creeis id a McDonalds y os comprais un menu
Esta promoción ya la han hecho unas cuantas veces.

Suponiendo que sólo hay un premio de 100.000 € te pregunto lo siguiente:

¿Eres consciente de que habrá miles y miles de Paseo de la Castellana y sólo un Paseo del Prado?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Claro ke soy consciente pero igual tengo suerte jaja, x probar no pierdo nada, solo un ratito, hay ke ser optimista
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Anecdota de McDonalds.

McDonalds tuvo que hacer un estudio tras las acusaciones de que su carne era con gusanos.

Demostro que era más caro un kilo de gusanos que un kilo de carne.

Los productos de McDonalds no son de la mejor calidad pero este tipo de establecimientos tienen un estricto control sanitario.

Seguramente en muchos sitios de "mejor calidad" los productos sean peores.

No lo estoy defendiendo ya que una dieta a base de comida rápida causa trastornos alimenticios claros (vease la pelicula Super Size Me).

Saludos.
 
Superior