¿Verano o invierno?

¿Verano o invierno?

  • Verano

    Votos: 25 29.1%
  • Invierno

    Votos: 61 70.9%

  • Total de votantes
    86
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas (otra vez), como me aburro mientras la play está ocupada, he decidido crear otra chorraencuesta de estas que a la gente le gusta votar. En este caso, y en un alarde de creatividad, os pregunto lo siguiente que preferís, ¿el verano o el invierno?. A mí personalmente, como época de año, me gusta más el invierno, más tranquilo, pero odio el frío, así que elijo el verano. Enga, un saludo y a votar!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Puuuees, depende XD para dormir prefiero el invierno (que agustito se esta tapado hasta los dientes xDD) pero para todo lo demás .. Mastercard, digo verano.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
invierno sin duda, me gusta mas el frio que el calor, con el calor aunque vayas con ropa fresca sigues con calor, sudor y noches de mas calor, con el frio te puedes equipar con kilos y kilos de ropa.

Y esas noches frias con la manta y calentito en la cama.... no se puede comparar con el calor y los mosquitos ( esos seres enviados por satan ). Aparte de que en invierno me gusta el paisaje mas gris.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Invierno y por paliza xD. el frio es mucho mas agradable que el calor, ademas y aquí en la mayor parte de españa el calor es horrible
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Sí, si ya os digo, como época prefiero el invierno, pero esque la sensación de ir a todos lados con las manos frías... luego cojes el mando de la play se juega fatal con los dedos agarrotaos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm depende, del invierno me gusta estar en casita con el pijama, viendo una peli y demás, peeero me deprime que anochezca tan pronto.

Y en verano pues los días son más largos y dan ganas de hacer cosas peeero a veces es un agobio.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Invierno, justamente por lo mismo que dice NEED. Además, aquí, en Tenerife, casi todo el año es verano, y vaya mi**** que es eso...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Invierno, solamente por el simple hecho de que aquí en Canarias, en invierno sigue haciendo calor y la gran mayoría de los días hay sol, pocas veces con lluvia, así que claramente elijo invierno :victoria:.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si hablamos de estar en casa prefiero el invierno,pero en si prefiero el verano porque se puede hacer muchas mas cosas
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Invierno sin ninguna duda. Eso de estar durmiendo tapado hasta los ojos no tiene precio... Pero el tener que madrugar es un suplicio...
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Invierno ... dormir por las mañanas tapado con una manta hasta la frente no tiene precio xD ( he dicho frente porque han citado anteriormente dientes y ojos xD hay que subir el liston
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@alpe dijo:
Invierno ... dormir por las mañanas tapado con una manta hasta la frente no tiene precio xD (e dicho frente porque han citado anteriormente dientes y ojos xD hay que subir el liston
En verano por desgracia hay que taparse también hasta la cabeza por culpa de los mosquitos... :cunao:

Hay veces que me estresan tanto que me pongo auriculares para no escucharlos. Me despierto lleno de picaduras, pero me dejan dormir XXXD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@charli_el_ dijo:
@alpe dijo:

En verano por desgracia hay que taparse también hasta la cabeza por culpa de los mosquitos... :cunao:

Hay veces que me estresan tanto que me pongo auriculares para no escucharlos. Me despierto lleno de picaduras, pero me dejan dormir XXXD
Yo por las noches antes de dormir empiezo con la caza xD solo me falta el mosquito tigre para la coleccion xD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Verano porque es un espectaculo ver a las chicas tan bonitas que hay en alicante y en invierno van todas muy tapadas y eso no me gusta
 
Superior