Los 100 mejores juegos segun ign

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menuda lista de el todo a cien, XD.

En fín, en desacuerdo con muchas cosas. Todo un FFVII en esa posición, o el MGS en la otra, con esos titulazos delante.

Bueno, supongo que cada uno confeccionaríamos nuestra propia lista, aunque comparar entre géneros siempre me ha parecido bastante ridículo y nada relevante.

Otras cosa, ésto va en "charla", ya que "General" es exclusivamente para tratar de temas PS3, ¿ok?

Enga, saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿Quien decide cual es mejor y cual es peor?

Quizá son eruditos? un ser superior? San Sixaxis? San Vito?

Que poquito caso hago a estas listas...

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
¿¿¿¡¡¡ Donde está el del Neng !!!!??? xD.
Uno que tendria que estar es el Bonanza Bros, ese juego es sublime




--- [ Añadido ] -----
3 post para vivir en laps3.com
aqui os dejo un video del juego que os digo
[youtube=VUoIovrKWAI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si os fijais los primeros juegos son casi todos de pc, o de recreativa, normal contando que fue donde empezaron los videojuegos, y donde mas titulos ha habido. ademas hay generos como la estrategia que estan reservados a pc porque en una consola son infumables, y son uno de los generos que mas alegrias me han dado xD

no es que este de a cuerdo con esta lista, pero esta gente habra probado muchos mas juegos que nosotros, y por algun motivo la redactan de esa forma, probablemente estarian muy curtidos cuando el FFVII llego, y lo consideraron un pelotazo, mas bien un pedazo de juego para su plataforma, que gano muchos adeptos. a mi personalmente los final me gustan, el 8 mucho mas que el 7... pero eso es cuestion de gustos, de todos modos en la vida los prodia comparar a juegos como starcraft, doom, quake, etc... que marcaron tendencias, epocas y estilos de juego. ademas de ser algunos de los juegos mejor acabados que ha habido... con decir que diariamente mas de 20000 personas aun juegan online a un juego que tiene mas de 10 años como starcraft... veo una decision completamente acertada colocarlo donde esta, en la vida pondria ahi el final xDDD no tendria sentido.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Final Fantasy VII el 70 y pico?, vaya sacrilegio, pues como si hubieran profanado la tumba de Aeris :mad:
No se quien ha hecho esa lista, ni me importa, pero estoy con aqui el amigo en que poner el Final Fantasy VII el numero 76 es todo un sacrilegio. Se que para gustos los colores, pero por favor, es, y sera, uno de los mejores juegos de la historia. No estoy para nada de acuerdo con esa lista.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Y el mejor juego es "Super Mario Bros" xD, bueno por lo menos yo me lo pasaba jugandolo con el NES, así por lo menos pegaron algo.

Un Saludo.
 
Superior