Ejercito Británico orgulloso de la "Generacion Playstation"

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Asi lo da a conocer el general Sir Richard Dannatt en declaraciones al Cardiff Business Club:

"Hubo un tiempo en el que los comentaristas y algunos miembros veteranos del ejército manifestaron su preocupación sobre si la 'generación PlayStation' podría cumplir en el conflicto sangriento que es la rutina diaria en el sur de Afganistán e Iraq."



en conclusión para Dannatt:

"Bien, estoy encantado de decir que pueden. Nuestros jóvenes soldados, llegados de toda la sociedad británica, han más que cumplido con lo que se les pidió y los felicito a todos."

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474ed92431758&pic=GEN
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Que no se le ocurra a esa escoria meter la palabra "generacion playstation" en su putrefacta e ilegal guerra.
¿Que narices intenta decir el soldadito este?... ¿acaso los que jugamos a la play podemos matar personas con mas frialdad que los demas?

Decirle al general Sir Richard Dannatt que se meta su guerra por donde le quepa.

NO ES LO MISMO JUGAR CON PIXELS QUE MATAR PERSONAS.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto me parece una frivolización exagerada de lo que el hombre dice.

Independientemente de que esté a favor o en contra de dicha guerra, de que me molen los soldaditos o no y de que sea cristiano o mahometano, opino que el témino de "generación PlayStation" sale de la manga del periodista, así como para que el titular quede más chupi, aborregar desde el burladero a los jóvenes y quedarse tan campante.

Que poco de información seria y objetiva va quedando, cada dia parecemos más idiotas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ésto va en "charla", :mad:

Si es queeeeee.....
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Siempre con lo mismo. Porque los jovenes jueguen a la play ya son futuros asesinos en potencia. ¿Y que les paso a los nazis en la segunda guerra mundial? ?¿Tuvieron un esceso de Shakespeare, Dante (¿será este el culpable?je!) o cervantes?
 
Superior