alguna chica por aqui?

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues paseado por los diferentes temas de este foro, encontre que algunos usuarios al dejar sus mensajes lo hacen refiriendose a hombres y mujeres (Por ejemplo: "hola chicos y chicas") y me puse a pensar que en lo que llevo de registrado en este foro no he visto (o leido) a alguna mujer, solo hombres dejando su opinion sobre los temas, y pense no hay de casualidad alguna mujer que de su opinion? Porque sabemos que los hombres no buscamos los mismo en un juego o cosas asi, lo digo por experiencia (a nosotros nos gusta cortar cabezas, matar a cuantos enemigos puedas y hacer destucion por doquier y a ellas no) y no solo lo digo en temas de videojuegos, si no en los de "charla" bueno lo digo para si hay alguna chica por ahi, nos haga llegar sus opiniones sobre algun videojuego o cosas asi (solo por curiosidad).

Bueno solo es porque no tenia nada que hacer y me puse a pensar en esto, SALUDOS!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues yo si he visto varias chicas en el foro, dando sus opiniones sobre juegos y otras cosas.

Off Topic: Tu sabes que oveja se escribe con "V" y no con "B"?

Bueno solo es porque yo tampoco tenia nada que hacer y me puse a pensar en esto.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
si hay chicas.. pero te confundes con su nick.. que pueden tener nick muy masculino..

por cierto.. soy hombre.. no te confundas!

salu2s-
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Pues yo si he visto varias chicas en el foro, dando sus opiniones sobre juegos y otras cosas.

Off Topic: Tu sabes que oveja se escribe con "V" y no con "B"?

Bueno solo es porque yo tampoco tenia nada que hacer y me puse a pensar en esto.

Saludos.
Jajajajajaja
Si lo sabia, solo que la "b" la pongo como tributo porque en mi escuela perteci al grupo "B", y estabamos considerados por lao profesores y directivos como el peor grupo de la escuela, (Por desmadrosos) asi que nos decian "las oBejas negras de la escuela" y me parecio buena idea quedarme con ese titulo, solo eso. saludos.
PD: por eso mis ids: cetis121 (mi anterior escuela) Obeja_Negra (ya lo explique) y BMAFIA (por mi grupo y porque el profe de matematicas me decia que era un mafioso porque vendia los examenes y trabajos, y nunca me atraparon aunque el sabia lo que hacia, no tenia pruebas para acusarme jaja)
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Pues paseado por los diferentes temas de este foro, encontre que algunos usuarios al dejar sus mensajes lo hacen refiriendose a hombres y mujeres (Por ejemplo: "hola chicos y chicas") y me puse a pensar que en lo que llevo de registrado en este foro no he visto (o leido) a alguna mujer, solo hombres dejando su opinion sobre los temas, y pense no hay de casualidad alguna mujer que de su opinion? Porque sabemos que los hombres no buscamos los mismo en un juego o cosas asi, lo digo por experiencia (a nosotros nos gusta cortar cabezas, matar a cuantos enemigos puedas y hacer destucion por doquier y a ellas no) y no solo lo digo en temas de videojuegos, si no en los de "charla" bueno lo digo para si hay alguna chica por ahi, nos haga llegar sus opiniones sobre algun videojuego o cosas asi (solo por curiosidad).

Bueno solo es porque no tenia nada que hacer y me puse a pensar en esto, SALUDOS!!!
Muy buenas. qui estoy. Yo soy mujer y los juegos que ahora mismo estoy jugando son el Assessin's Creed, Resistance, Darknes y Motor storm, entre otros. Las demás chicas no se lo que le gustaran pero le ha cogido gustillo a eso de matar quimeras a lo loco y en el on line, aunque no soy muy buena, disfruto mucho tambien jejeje. Es el primer shooter(creo que se escribe asi) que me ha enganchado de verdad. Eso si, el tipo de juego que mas horas me ha tenido pegada a la play han sido los de rol (saga FF). Como puedes ver los juegos a los que actualmente estoy jugando no son precisamente de ir de paseo (excepto el motor storm) y me gustan todos ellos. Tambien te dire que soy una mujer rara. Asi que, aqui tienes a una mujer que le gusta ir matando a todo aquel que se le meta en medio (en el juego, claro esta jejej).

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
20
Karma
0
A mi me gusta gusta "cortar cabezas, matar a cuantos enemigos puedas y hacer destrucción por doquier" y cuanta mas sangre salpique mejor que mejor XDDD

Pero también me gustan los FF, RPGs, aventuras... puzzle.. futbol... vamos que resumiendo me gustan prácticamente todos los estilos de juegos :D

Quizas los que menos me vayan sean los FPS, porque despues de un rato me terminan aburriendo... en cambio me gustan los de pistola estilo Time Crisis

Ahora estoy jugando al Folklore, hace poco me termine el Heavenly Sword. Tambien tengo el PES, Virtua tenis, Virtua fighter, Enchanted Arms... Cuando termine el Folklore me pillare: el Assasins Creed (si sacan un parche decente), el Uncharted, el Ranchet and Clanck...

... y de los nuevos que saldran en un futuro "próximo": Devil May Cry, Metal Gear, FFs... y seguro que cae alguno mas ;)

Cuando juego no tengo prisa por terminarme los juegos, intento conseguir el 100% de los extras. No soy del tipo de personas que vacila por haberse terminado el juego en "X horas" ^_^

Tambien me gusta el anime en V.O.S., prácticamente cualquier tipo.

Y tambien dibujo XD

PD: por si habia duda con mi nick, soy una chica ^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Chicas! cada vez que sale un post parece que salgais de una esquinita donde estabais escondidas!! jajaja.. es una cosa que me hace mucha gracia.
PD: Soys unas viciosas como nosotros, eso no es ser raras! ;) ... bueno, igual somos un poco frikis, pero nada que no se pueda solucionar con un buen reformatorio :D
 
Superior