[ OFICIAL ] Nueva sección de descargas

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos.

En el largo proceso de diseño y de cambios que esta teniendo la web ultimamente, os presento la nueva sección de descargas. Esta sección es accesible desde los botones de navegación superior de la web.

En esta sección encontrareis todo aquel material relacionado con Playstation 3, como temas, wallpapers, imagenes de juegos y videos en HD para descarga directa que pondremos a medida que lo recibamos.
( Entre ellos el inminente trailer de GTA IV ).

Quiero agradecer la colaboración de los señores azules y moderadores, que estan haciendo un trabajo digno de mención subiendo toda la información posible para que este disponible desde este momento

Esperamos que os guste la nueva sección. Pronto terminaremos los numerosos cambios de la web y anunciaremos todos en la zona de noticias.
cuando te bajes themes los guardas en una memory stick o un pendrive.
primero creas una carpeta llamada <<PS3>> dentro de esta carpeta creas otra que se llame <<THEME>> y dentro de esta metes todos los themes que hayas descargado. Después metes el pendrive en tu PS3, te vas a >> ajustes >> ajustes de tema >> seleccionar tema >> instalar. Seleccionas el "theme" que quieras instalar y ya lo tienes en tu PS3.

---AÑADIDO---
que rapidos sois xDDD
Muy bueno lo que has agregado JoseLuis, yo he querido ayudar en todo lo posible pero llego de la escuela y todas las noticas ya estan posteadas xD
Trato de buscar mas pero nada de importancia jeje
Que rapido ha crecido el foro, yo entre en Enero y a diferencia de como estaba a casi 1 año a mejorado bestialmente
Felicidades JoseLuis y todos los que colaboramos en este grandioso foro
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn