[ OFICIAL ] Nueva sección de descargas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos.

En el largo proceso de diseño y de cambios que esta teniendo la web ultimamente, os presento la nueva sección de descargas. Esta sección es accesible desde los botones de navegación superior de la web.

En esta sección encontrareis todo aquel material relacionado con Playstation 3, como temas, wallpapers, imagenes de juegos y videos en HD para descarga directa que pondremos a medida que lo recibamos.
( Entre ellos el inminente trailer de GTA IV ).

Quiero agradecer la colaboración de los señores azules y moderadores, que estan haciendo un trabajo digno de mención subiendo toda la información posible para que este disponible desde este momento

Esperamos que os guste la nueva sección. Pronto terminaremos los numerosos cambios de la web y anunciaremos todos en la zona de noticias.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
está muy bien esa seccion, hoy mismo me he descargado unos themes.

Por cierto, una sugerencia, estaria bien que se clasificaran los theme como se clasifican las imagenes.

Saludos y gracias por todo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Vamos poco a poco haciendolo :). De momento ya podeis descargaros lo que hay.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si señor pedazo de sesion. una cosilla...como se instalan los temas en la ps3? perdon por mi ignorancia pero nose de que manera hacerlo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
cuando te bajes themes los guardas en una memory stick o un pendrive.
primero creas una carpeta llamada <<PS3>> dentro de esta carpeta creas otra que se llame <<THEME>> y dentro de esta metes todos los themes que hayas descargado. Después metes el pendrive en tu PS3, te vas a >> ajustes >> ajustes de tema >> seleccionar tema >> instalar. Seleccionas el "theme" que quieras instalar y ya lo tienes en tu PS3.

---AÑADIDO---
que rapidos sois xDDD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muy bueno lo que has agregado JoseLuis, yo he querido ayudar en todo lo posible pero llego de la escuela y todas las noticas ya estan posteadas xD
Trato de buscar mas pero nada de importancia jeje
Que rapido ha crecido el foro, yo entre en Enero y a diferencia de como estaba a casi 1 año a mejorado bestialmente ;)
Felicidades JoseLuis y todos los que colaboramos en este grandioso foro :D
Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La verdad es que la web cada vez va teniendo más cosas, cuando yo entre era un foro con noticias jejeje, ahora hay videos, análisis, descargas, reportajes, concursos!!! Es sin duda de las mejores webs de PS3, la mejor en español!

Saludos!!!
 
Superior