sunshine

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo la vi hace ya en el cine y tambien me encanto xDDDD pero no tengo el DVD la tengo metida en el ordenador...jaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Me podeis resumir la peli incluido el final?

Es que las que no veo quiero saber que pasa, no tengo tiempo para todo. Resumidla entera plis.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joasss que pelicula mas mala!! sunshine es la de que van al sol no?? si es esa puesss VAYA CACA xDD enserio no me gusto nada.
empieza la pelicula y ya estan casi al lao del sol no te explican nada de que paso anteriormente ni nada...y vamos poca accion para mi gusto y no se, definitivamente es mas mala que un dolor de muelas
ande este next de nicolas cage por ejemplo...digo esta porque es ciencia ficcion, ya queuna de mis preferidas es EL Odio vaya peliculon!!
saludos ;)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
A mi tambien me gusto mucho, y la tengo pasada a la PSP. Es como una mezcla entre Alien el 8º pasajero, y 2001. Genial
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la peli es bastante mala y muchas de las cosas k acen no tienen sentido pero bueno es una peli como tantas otras
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo fui al cine a verla con unos colegas y la verdad creia que iha a ser un pastel pero esta bien no me esperaba que fuera tan buena
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues la verdad es que a mí me encanta,ya me abré visto la película unas 40 veces(que entera ya es mucho eh...),sobre todo el trozo en que SPOILER SPOILER SPOILER:Capa tiene que ir hacia la cabina de mando y desacoplar la carga y dirigirla hacia el Sol...lloré de emoción en el cine...es que estos trozos en que el mundo está en manos de alguien que es mártir,o las películas en que todos se juntan contra un mal mayor...es que me encantan,lo siento,y además,soy aficionado al espacio y tal...y claro jajajaja FIN DEL SPOILER(VAMOS Y DEL POSTXDXD)
la recomiendo,una pena que el blu-ray(es así,no blue-ray) llegue en enero...:'(
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Una pelicula muy recomendable si te gusta la ciencia ficcion,
ademas yo no me entere muy bien del final no se por ke al tio le pasa eso cuando esta en el nucleo del sol,es bastante enigmatico.

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues está muy biern la peli pero para mi no entra en el top ten de mis pelis...pero muy buena para un tarde dominguera.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
la pelicula no esta nada mal la verdad, no es nada del otro mundo pero mola :D

SPOILER SPOILER SPOILER!!:
basicamente la peli trata de que el sol se muere debido a que por alguna razon habian echo mal los calculos de vida del mismo y se habia enfriado sin nisiquiera llegar al estado de gigante roja mucho antes de que esto tuviera que pasar. entoces en la pelicula construyen una nave con todo el materia fisible (uranio 234, torio 384, plutonio, etc... etc.. etc.. y se van al sol para meterle un bombazo en el nucleo y se supone que recalentarlo. y bueno la pelicula es un trhiller psicologico en el espacio, los tios estan solos dirigiendose al sol en una mision suicida, aunque hay plan de vuelta es de lo mas inviable desde el principio. y al final el ultimo sacrificado consigue encender el sol. no os doy mas detalles, si quereis saber el resto de lo que les pasa durante el viaje, tendreis que verla xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues a mi personalmente no me gusto mucho la verdad, es muy lenta y el final bastante malo pero bueno para pasar el rato no esta mal
 
Superior