Esta es la razon... , por la que prefiero laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno, antes que nada , si algun mod. considera que este hilo debe ser cerrado para no crear polemica, o por hacer mención a otro foro "rival", que lo cierre sin mas problema, pero es que he descubierto el porque de participar en este foro y no en otros. Lo dicho, si debe cerrarse , que se haga sin ningun miramiento. Bueno , aqui esta el enlace. SALUDOS a todos y que nunca pase esto en nuestro querido foro
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pero esque elque ha publicado esto se basa en su imaginacion, ni fuente ni nada.

Si te refieres que prefieres este foro porque damos las fuentes, los mods son lo que deben ser y nos basamos en la veracidad de la informacion para publicar noticias, entonces estoy deacuerdo.

SAludos
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No solo me refiero a que se den las fuentes o no. Me refiero sobre todo a la falta de respeto hacia los lectores que demuestra esta persona. Si teneis tiempo , y estomago, leed el hilo completo y flipad.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Anarquiaaaaaaa!!! eso es lo que veo yo en ese foro, no estas de acuerdo con las masas y t fo... vivo, en fin, en este foro reina la paz, la solidaridad, la amistad, los vicios entre compañeros a juegos on line .... esto es el edén xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ese tio es un impresentable y un sinvergüenza..... no se puede ir asi por la vida pero k lke vamos a acer xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero como se les ocurre decir "Y España dando la nota"?
A caso todos los españoles tenemos que comparar la Xbox 360 porque ellos creen que es la mejor? No podemos decidir por nosotros mismos? Y si no lo hacemos no somos Europeos?
Pues vaya!!, que penosos que son..., creo que una web como esa no debería hacer estas cosas.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que haga cada revista es cosa suya. Aquí no vamos a ir criticando a nadie porque no es nuestro estilo.

Tampoco queremos calentar más el asunto, y creo que ya se cerró otro hilo esta mañana, así que cierro este para que no tengamos problemas con otras páginas del sector.

Saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior