Alguien sabe si ya hay una demo de Star Craft 2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Es que a mi me apasiona este titulo y quisiera saber si ya ay una demo del juego si ay porfavor denme el link para bajarla les agradeceria mucho
 
E

El Primordial

Pues parece que no, pero he leído un rumor bien pero bien "oscuro" de que tal vez salga una beta entre diciembre y enero, ya que hace tiempo hubo un concurso en WOW para conseguir un traje especial que te daba acceso a una clave que te iba a permitir participar de una "beta exclusiva de Blizzard". Así que habrá que estar atentos.
¡¡¡Cómo me gustaría tener este juego para la PS3!!! Ahora que ni el ratón ni el teclado son excusa para no hacer una versión decentemente jugable. Si pudieron hacer una versión para N64, con todas las limitaciones que tenía, ¿por qué no hacen una versión ahora que las consolas (y más nuestra linda negrita) están a la altura de cualquier requerimiento en lo que hardware se refiere?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
no esta confirmado que solo va a salir Star Craft 2 para PC. pero nimodo yo como quiera me lo compro y de salida colegas no saben nada ?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
el juego lo estan desarrollando para que corra es specs de pc moderados asi que no sera necesario tener un PC de ultima generacion para jugarlo, y dejamos enfriar un rato el ps3 :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
como que specs de pc moderados ? no entiendo , no vamos a necesit6ar una tarjeta de video buena o que no entiendo ?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Esto va para charla...

Este tipo de posts con dudas, que no aportan nada a este espacio del foro van en charla, por favor apegarse a las normas.

Si pudiera moviera, pero tendremos que esperar a un mod.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
Superior