Mejor grupo de toda la historia

Conversación publicada en el foro Charla

Visto el éxito y controversia (de la buena) que ha tenido el post del mejor guitarrista de toda la historia, propongo otro debate.

No pongo encuesta por la multitud de grupos que existen.

Pues sin más aqui va el que yo creo el mejor grupo de la historia:

LED ZEPPELIN

Cada uno de sus discos han sentado precedente en rock y resto de estilos musicales y fueron aclamados por público y crítica.

Cada uno de sus temas se convirtieron en éxito.

Cada uno de sus componentes era un referente para los demás.

Esperemos que el reencuentro sin John Bonham sea tan espectacular como promete.

El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
JA JA JA

Nirvana es un grupo que me gusta, pero su mayor lacra es que la mayor parte de su éxito se debió (y debe) a la muerte de Kurt Cobain (Guitarrista normalillo) es un buen grupo, pero ni de coña el mejor.

Como mejor apostaría por Led Zepeling
Yo voto por Led Zeppelin, después vendria AC/DC.

Porque escojo estos 2?

Porque siempre han estado unidos y no han habido problemas serios entre ellos nunca, a parte de la buena música.

En cambio por poner un ejemplo, Guns N' Roses al principio muy bien pero después vinieron problemas y etc..

Saludos socios!
joder tio,decir que nirvana es el mejor grupo de la historia es pasarse,si marcaron a toda una generacion pero como musicos eran del monton,si kurt no hubiese palmado serian un grupo famoso mas.
los grandes para mi son LED ZEPPELIN por crear el hard rock,IRON MAIDEN por elevar la categoria del heavy y GUNS´N´ROSES por que me molan y por hacer que mucha gente pasara de de escuchar a madonna y mierdas de esas y buscara otros estilos,pero solo es una opinion,no me crucifiqueis por lo que pienso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn