Mejor grupo de toda la historia

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
6
Ubicación
Almería
Visto el éxito y controversia (de la buena) que ha tenido el post del mejor guitarrista de toda la historia, propongo otro debate.

No pongo encuesta por la multitud de grupos que existen.

Pues sin más aqui va el que yo creo el mejor grupo de la historia:

LED ZEPPELIN

Cada uno de sus discos han sentado precedente en rock y resto de estilos musicales y fueron aclamados por público y crítica.

Cada uno de sus temas se convirtieron en éxito.

Cada uno de sus componentes era un referente para los demás.

Esperemos que el reencuentro sin John Bonham sea tan espectacular como promete.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
18
Karma
1
El mejor grupo de toda la historia fue Nirvana que con solo tres disco hicieron historia en la musica y luego vendrian los Beatles.
1saludo
JA JA JA

Nirvana es un grupo que me gusta, pero su mayor lacra es que la mayor parte de su éxito se debió (y debe) a la muerte de Kurt Cobain (Guitarrista normalillo) es un buen grupo, pero ni de coña el mejor.

Como mejor apostaría por Led Zepeling
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo voto por Led Zeppelin, después vendria AC/DC.

Porque escojo estos 2?

Porque siempre han estado unidos y no han habido problemas serios entre ellos nunca, a parte de la buena música.

En cambio por poner un ejemplo, Guns N' Roses al principio muy bien pero después vinieron problemas y etc..

Saludos socios! ;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
joder tio,decir que nirvana es el mejor grupo de la historia es pasarse,si marcaron a toda una generacion pero como musicos eran del monton,si kurt no hubiese palmado serian un grupo famoso mas.
los grandes para mi son LED ZEPPELIN por crear el hard rock,IRON MAIDEN por elevar la categoria del heavy y GUNS´N´ROSES por que me molan y por hacer que mucha gente pasara de de escuchar a madonna y mierdas de esas y buscara otros estilos,pero solo es una opinion,no me crucifiqueis por lo que pienso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues komo mejor grupo del mundo...no puedo opinar la verdad. Lo ke si ke puedo decir ke grandes grupos dentro del movimiento ke a mi me gusta ( el punk ) son The clash, The sex pistols, y Ramones. Hay mas, pero los ke mas tendencia dieron fueron esos 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues el mejor de todos a sido... The beattles el grupo clasico jeje Nirvana mucho rock xd me parece que el guitarrista estrella con 27 años se pego un tiro con la pistola en la boca creo...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
nadie sabe q hubiese sido de nirvana si no pasa lo q paso,creo q es imposible quedarse con un grupo, porq metallica en directo se sale y hay tantos q yo creo q no puedo quedarme con uno solo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Bueno yo ya respondí antes por Led Zeppelin y AC/DC!

Lo que diré ahora no hago referencia a la mejor banda de la historia, solo es un venazo que me ha venido a la cabeza:

¿Alguien se acuerda de Twisted Sister?

Hacían unos buenos solos en las canciones! :)

Saludos! ;)
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
la polla, rosendo, varon rojo, extremoduro, heredeiros da cruz

Hay que mirar un poco por los de casa
Dios mio, los Heredeiros son dioseeees clap2clap2 "Eu quero un fillo, con pelo no peito, que teña a ****** de medio meeetro" xDxD

Pero sin duda alguna, Guns N' Roses los mejores (los de antes, claro, con Slash, Matt Sorum y Duff Mckagan), aunque tambien me gusta mucho (no hay una sola canción que no me guste) SOAD.

Paz
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Luego también tenéis que escuchar canciones de "The Doors" .. impresionante grupo y el cantante Jim Morrison posee una voz inigualable, de nivel top 3!

No es rock duro.. es así suavecito pero mola para relajarse con un cigarro jajaja! ;)

Saludos y a difrutar del video que os dejo! clap2 OH DIOS COMO ME GUSTA ESTA CANCIÖN!! :pbj:

[youtube=Py_JN5lPCC0]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior