Mejor grupo de toda la historia (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Decir que Wannabe es una de las mejores canciones de la historia es tanto como decir que La Casa Azul es el mejor grupo de la música española de todos los tiempos....

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
No habia visto el post por que me salte todas las pag pero ahora que lo veo solo puedo decir tres silabas: WA-KA-LA...que asco me dan ganas de de golpear el escritorio con el craneo...

Te lo edito para que se vea si puedo parar de reir...
Scooby Doo pijo cantando....
Lo mejor es la piba con el organo Casio PT-10 de lucecitas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me parto con este video.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Son como Parchís trasladados a la era digital. PERO QUIEN HA PARIDO ESTE ENGENDROOOO?

Si alguien abre un post de "El peor grupo de la historia del pop español" estos payasos en cabeza, por favor.

Pero... ¿por quién doblan las campanas?
Se te olvidaron ...

Iniciado por agesloyn Ver Mensaje
who? eso que es
--- [ Añadido ] -----

Entiendes lo que viene siendo el número de los articulos?
El-->Singular
Los-->Plural
No seas pedante diciendo que Dimmu Borgir es uno de los mejores grupos de la historia, igual dentro del Black si, aunque prefiero Cradle o Children o .. como eran estos...unos italianos.. xD..a si! Stormlord. Pues eso, que no pongas todo lo que escuhas como lo mejor y se realista.

ODIO los beatles, pero fueron una figura importantisima, igual que serrat, y no le aguanto xD

Iniciado por maziu Ver Mensaje
pedante? ja tu lo has dicho dimmu es uno de los mejores del black punto."Cradle o Children o .. como eran estos...unos italianos.. xD..a si! Stormlord." eso que!
"que no pongas todo lo que escuhas como lo mejor y se realista."

para mi todos esos son los mejores y es real o dime tu si es pura ficcion.
no es mi culpa que tu no conoscas a estos grandes grupos. t aseguro que tu jamas has oido estos grupos tu te vas alo mas convencional lo que escuchan los demas.
Joder, el mejor grupo de la historia...Realmente sta pregunta no tiene respuesta, solo hay ke ver la cantidad de respuestas distintas ke hay. hay una serie de grupos míticos, pero bueno, aunke no es un grupo, para mi el mejor artista de la historia ha sido Bob Dylan. Lo de este hombre es algo especial...
Me parece que en este hilo ha de nombrarse inevitablemente a los grandisimos The Who, con canciones tremendas como Won't Get Fooled Again, Baba O'Riley, My Generation, The Seeker, etc, etc, etc... Uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

Aunque sigo pensando como Ichi, Led Zeppelin son algo fuera de lo normal.

Y para los amantes de Queen, Say It's Not True, algo nuevo y de descarga gratuita: http://www.queenonline.com/news/588/

Es un nuevo single que parece ser compuso hace mucho tiempo Roger Taylor y que ahora han grabado Queen, con Paul Rodgers "intentando" sustituir a Freddy, cosa imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn