carta de navidad a la querida sony

Conversación publicada en el foro Charla

QUERIDA SONY TE ESCRIBO HOY 26 DE DICIEMBRE XD
ESTE AÑO COMO ME HE PORTADO BIEN TE PEDI PARA LA STORE EUROPEA UNOS DEMOS UNOS VIDIOS Y ALGUN JUEGO COMPLETO Y SI ES POSIBLE LA BETA DEL HOME. HE SIDO BUENO CON MIS PAPAS Y CON MIS AMIGUITOS Y HE SACADO BUENAS NOTAS.
CUANDO LLEGARON LAS SEIS DE LA TARDE FUI CORRIENDO A LA PS3 A MIRAR
QUE ME HABIAS TRAIDO: CUANDO VEO UN PUTO DEMO Y UN MALDITO PAR DE VIDEOS. PERO...¿ QUE COÑO TE AS CREIDO ME PORTO BIEN Y ME TRAES UNA MIERDA DE ESTE CALIBRE Y ENCIMA AL CABRON ( SIN OFENDER ) DE MI AMIGO AMERICANO QUE COMPRA MENOS CONSOLAS QUE YO SE PORTA MAL CON SUS PAPAS Y SE VA CON MICROSOFT LE TRAES TODO LO QUE TE PIDIO BUENOS DEMOS, BUENOS VIDEOS Y BUENOS JUEGOS.
TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE VAS A CAGAR PARA EL PROXIMO JUEVES VOY A REVENTAR A PEDRADAS A TUS RENOS ESPECIALMENTE A RUDOLF QUE TINE NOMBRE DE HOMOSEXUAL. PAL PROXIMO DIA VAS A SABER LO QUE ES UN NIÑO CAPULLO Y UN POCO CABRON.

FIRMADO NANO

P.D. EL DEMO , LOS VIDEOS Y EL JUEGO DE MIERDA PUEDES VENIR A POR ELLOS CUANDO QUIERAS Y METERTELOS POR EL CULO.

BESOS SONY.

pos eso que cogi la carta a santa calus de goma espuma modificada un poco
para quejarme de nuestra mierda de store comparada con la americana ( no ha querido ofender a nadie e xd)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn