DBz ( una pregunta)

Conversación publicada en el foro Charla

pues puse este post pa saver si comprarme el dragon ball tenkaichi3, la pregunta es:
tengo el tenkaichi 2, ¿vale la pena que me compre el 3? si es que si, salgo ahora mismo a comprarlo...

Saludos.

Iniciado por fabias Ver Mensaje

Hombre estará más actualizado pero la base más o menos será la misma, alomejor hay personajes nuevos.

Saludos.
Depende de lo fan que seas, yo no me arrepiento, está muy guapo, pero el sistema de lucha es idéntico al del DBZ BT2, vamos que no esperes muchas novedades. El sistema de lucha es algo más rápido y se pueden realizar combos guapos y teletransportes que dan espectacularidad al juego que cada vez se acerca más a la serie.

Tiene bastantes más personajes, alguno de esos históricos que están guapos y tal, pero la música sigue sin ser la japonesa y aunque hay algún cambio apreciable, sólo lo disfrutarás si eres un fan al que le da igual gastarse el dinero, si por contra prefieres disfrutar de juegos, creo que puedes ahorrártelo.

Que conste que yo me lo compré sin dudarlo, pero vamos que si esperas algo radical no lo tendrás es una evolución con mejoras y más personajes.

Un saludo.
Komo dice NikeMan, lo ke mejora es la kantidad de personajes (160 kreo rekordar). Yo lo tngo y klaro, lo disfrutaras muxo mas si eres un fan de la serie. De todas formas yo lo rekomiendo ya ke es el ultimo ke saldra para ps2 y si aun le estas dando kaña a la negrita2 ( donde yo tb me incluyo ) es mas ke rekomendable. Yo los grafikos los noto kambiados un poko y a mejor. Las tecnikas tb son mas reales y son las ke salen en la serie.
Intentare ponerte imagenes o video si aprendo a hacerlo de lo ke kieras ver. Un saludo!!
hombre, lo veo desde pekeño y aun que no soi alguien al que le gusta el anime los juegos asi estan mu guapos, y hombre si tu dises que no te arrepientes pues supongo que tiene que estar guapo, mi problema es que yo tengo el Naruto Narutimate Accel 2 pero como mi primo no entiende el japones pues no le gusta y claro unico juego que le ase frente al naruto el el DBz (creo XD)

hombre, lo veo desde pekeño y aun que no soi alguien al que le gusta el anime los juegos asi estan mu guapos, y hombre si tu dises que no te arrepientes pues supongo que tiene que estar guapo, mi problema es que yo tengo el Naruto Narutimate Accel 2 pero como mi primo no entiende el japones pues no le gusta y claro unico juego que le ase frente al naruto el el DBz (creo XD)

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Pues seguro ke a tu primo le gustara el tenkaichi 3, tb t digo ke si kieres ver grandes kambios y solo es eso l oke kieres ver t decepcionara ya ke mas ke un 3 es una expansion del 2 ( komo el 2 lo era del 1 basikamente). Pero tienes personajes komo el rey Vegeta (padre del vegeta), arale(kapitulo donde esta persiguiendo a tao pai pai), tao pai pai, El rubio de la cinta roja ( no se komo se llama, el ke mata tao pai pai kon la lengua), la xixi de pekeña, el robot ke esta debajo del mar cerka de la kasa del follet tortuga ( era una base abandonada de la cinta roja ke iba goku pekeño y bulma y krilin en buska de las bolas de dragon), etc etc.

ah! tambien esta goku GT ke estos si ke no estaban en el 2. Y goku GT en 3ª ke mola verlo xDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human