DBz ( una pregunta)

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues puse este post pa saver si comprarme el dragon ball tenkaichi3, la pregunta es:
tengo el tenkaichi 2, ¿vale la pena que me compre el 3? si es que si, salgo ahora mismo a comprarlo...

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pues puse este post pa saver si comprarme el dragon ball tenkaichi3, la pregunta es:
tengo el tenkaichi 2, ¿vale la pena que me compre el 3? si es que si, salgo ahora mismo a comprarlo...

Saludos.

Hombre estará más actualizado pero la base más o menos será la misma, alomejor hay personajes nuevos.

Saludos.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
si hombre por eso lo decia, en todo caso yo juego a DBz de a dos... por eso queria saver si las peleas son indenticas o un pokito mas divertidas.

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Estan incluidos practicamente todos los personajes de la saga (los que luchan por supuesto) y algunas tecnicas nuevas, esta muy chulo.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
es que la verdad es que e visto unos videos y me a gustado pero como disen que ai solo muestran las mejores partes pues hombre toi un pokito dudoso :s

¿lei que los combates son un poko mas rapido ( un poko... :p) es verdad?

Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Depende de lo fan que seas, yo no me arrepiento, está muy guapo, pero el sistema de lucha es idéntico al del DBZ BT2, vamos que no esperes muchas novedades. El sistema de lucha es algo más rápido y se pueden realizar combos guapos y teletransportes que dan espectacularidad al juego que cada vez se acerca más a la serie.

Tiene bastantes más personajes, alguno de esos históricos que están guapos y tal, pero la música sigue sin ser la japonesa y aunque hay algún cambio apreciable, sólo lo disfrutarás si eres un fan al que le da igual gastarse el dinero, si por contra prefieres disfrutar de juegos, creo que puedes ahorrártelo.

Que conste que yo me lo compré sin dudarlo, pero vamos que si esperas algo radical no lo tendrás es una evolución con mejoras y más personajes.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Komo dice NikeMan, lo ke mejora es la kantidad de personajes (160 kreo rekordar). Yo lo tngo y klaro, lo disfrutaras muxo mas si eres un fan de la serie. De todas formas yo lo rekomiendo ya ke es el ultimo ke saldra para ps2 y si aun le estas dando kaña a la negrita2 ( donde yo tb me incluyo :D) es mas ke rekomendable. Yo los grafikos los noto kambiados un poko y a mejor. Las tecnikas tb son mas reales y son las ke salen en la serie.
Intentare ponerte imagenes o video si aprendo a hacerlo de lo ke kieras ver. Un saludo!!
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
hombre, lo veo desde pekeño i aun que no soi alguien al que le gusta el anime los juegos asi estan mu guapos, y hombre si tu dises que no te arrepientes pues supongo que tiene que estar guapo, mi problema es que yo tengo el [FONT=verdana, arial] Naruto Narutimate Accel 2[/FONT][FONT=verdana, arial] pero como mi primo no entiende el japones pues no le gusta y claro unico juego que le ase frente al naruto el el DBz (creo XD)
[/FONT]
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre, lo veo desde pekeño i aun que no soi alguien al que le gusta el anime los juegos asi estan mu guapos, y hombre si tu dises que no te arrepientes pues supongo que tiene que estar guapo, mi problema es que yo tengo el [FONT=verdana, arial] Naruto Narutimate Accel 2[/FONT][FONT=verdana, arial] pero como mi primo no entiende el japones pues no le gusta y claro unico juego que le ase frente al naruto el el DBz (creo XD)
[/FONT]
Pues seguro ke a tu primo le gustara el tenkaichi 3, tb t digo ke si kieres ver grandes kambios y solo es eso l oke kieres ver t decepcionara ya ke mas ke un 3 es una expansion del 2 ( komo el 2 lo era del 1 basikamente). Pero tienes personajes komo el rey Vegeta (padre del vegeta), arale(kapitulo donde esta persiguiendo a tao pai pai), tao pai pai, El rubio de la cinta roja ( no se komo se llama, el ke mata tao pai pai kon la lengua), la xixi de pekeña, el robot ke esta debajo del mar cerka de la kasa del follet tortuga ( era una base abandonada de la cinta roja ke iba goku pekeño y bulma y krilin en buska de las bolas de dragon), etc etc.

ah! tambien esta goku GT ke estos si ke no estaban en el 2. Y goku GT en 3ª ke mola verlo xDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Luego si no t gusta no me riñas...:p Pero si t gusto el Tenkaichi 2 el 3 tb fijisimo, me apuesto la ps3 (no vale mentir para llevartela ¬¬ xDD)
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
jajaja eso tu lavate las manos ¬¬ XD

na si el 2 taba mu guapo^^

P.D: enga me voi ya mismo ( como no este en la tienda le pego al dependiente ) ( y luego te pego a ti por darme iluciones -.-) :p
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja vale vale, ve, ya veras, hoy t toca vicio:D

PD: Porfavor dios que este el juego, no quiero salir apalizado... xD
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
jajajaajaja... pues mira tu, no esta el pu*o juego ¬¬

pero na dise que le llega mañana, lo bomba es que como se acojonan de mi ( y de las personas que conosco) pues si no llega mañana fijo que no abre mañana juajuajua ( que marikon que soi :S) pero na me dijo que me lo dejaba a 35€ por lo menos...

P.D: menos mal que andas por Barcelona que sino... XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajaajaja... pues mira tu, no esta el pu*o juego ¬¬

pero na dise que le llega mañana, lo bomba es que como se acojonan de mi ( y de las personas que conosco) pues si no llega mañana fijo que no abre mañana juajuajua ( que marikon que soi :S) pero na me dijo que me lo dejaba a 35€ por lo menos...

P.D: menos mal que andas por Barcelona que sino... XD
Pero tio, tu ke vas a las tiendas estilo rambo o ninja gaiden o ke??xD
Joder, yo kiero ir a komprar kontigo ke me saldran las TV de plasma por 100€ a lo mucho xDDD
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
na pero es pa jode*se, somos creo el 6º pais que mas juego compra, pero onde vivo no ai nungun centro de video juegos -.-.

y na es que le llegan los juegos casi 1 mes tarde y eso me mosquea ¬¬

y na tele de plasma nose, pero un colega se compro un portatil ( muu guapo) a 500€ ( yo no se lo que ganan los tios esos pero...)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
na pero es pa jode*se, somos creo el 6º pais que mas juego compra, pero onde vivo no ai nungun centro de video juegos -.-.

y na es que le llegan los juegos casi 1 mes tarde y eso me mosquea ¬¬

y na tele de plasma nose, pero un colega se compro un portatil ( muu guapo) a 500€ ( yo no se lo que ganan los tios esos pero...)
Decidido, a partir de ahora mis kompras electronikas seran hechas por ti xD
Aki en BCN todo esta muy karo :(:(:(:(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si pero nose yo vivo en tenerife, quisas por eso sea mas barato.. en too caso too el mundo va a este luegar aver si compra mas baratos... aunque la mayoria paga lo que le sale de verdad XD
Hombre, aki tenemos andorra ke estan las kosas mas baratas aunke ahora kada vez hay menos diferencia. En su dia la ps3 estaba 50€ mas barata pero subir y bajar en coche t lleva medio deposito ( unos 14.000€ mas si no tienes koche...xD).
En fin, ke a buskar antros para pillar algo decente a lo ke precio se refiere :p
 
Superior