DBz ( una pregunta) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaajaja... pues mira tu, no esta el pu*o juego ¬¬

pero na dise que le llega mañana, lo bomba es que como se acojonan de mi ( y de las personas que conosco) pues si no llega mañana fijo que no abre mañana juajuajua ( que marikon que soi :S) pero na me dijo que me lo dejaba a 35€ por lo menos...

P.D: menos mal que andas por Barcelona que sino... XD

jajajaajaja... pues mira tu, no esta el pu*o juego ¬¬

pero na dise que le llega mañana, lo bomba es que como se acojonan de mi ( y de las personas que conosco) pues si no llega mañana fijo que no abre mañana juajuajua ( que marikon que soi :S) pero na me dijo que me lo dejaba a 35€ por lo menos...

P.D: menos mal que andas por Barcelona que sino... XD

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Pero tio, tu ke vas a las tiendas estilo rambo o ninja gaiden o ke??xD
Joder, yo kiero ir a komprar kontigo ke me saldran las TV de plasma por 100€ a lo mucho xDDD
na pero es pa jode*se, somos creo el 6º pais que mas juego compra, pero onde vivo no ai nungun centro de video juegos -.-.

y na es que le llegan los juegos casi 1 mes tarde y eso me mosquea ¬¬

y na tele de plasma nose, pero un colega se compro un portatil ( muu guapo) a 500€ ( yo no se lo que ganan los tios esos pero...)

na pero es pa jode*se, somos creo el 6º pais que mas juego compra, pero onde vivo no ai nungun centro de video juegos -.-.

y na es que le llegan los juegos casi 1 mes tarde y eso me mosquea ¬¬

y na tele de plasma nose, pero un colega se compro un portatil ( muu guapo) a 500€ ( yo no se lo que ganan los tios esos pero...)

Decidido, a partir de ahora mis kompras electronikas seran hechas por ti xD
Aki en BCN todo esta muy karo

Decidido, a partir de ahora mis kompras electronikas seran hechas por ti xD
Aki en BCN todo esta muy karo

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
si pero nose yo vivo en tenerife, quisas por eso sea mas barato.. en too caso too el mundo va a este luegar aver si compra mas baratos... aunque la mayoria paga lo que le sale de verdad XD

si pero nose yo vivo en tenerife, quisas por eso sea mas barato.. en too caso too el mundo va a este luegar aver si compra mas baratos... aunque la mayoria paga lo que le sale de verdad XD

Hombre, aki tenemos andorra ke estan las kosas mas baratas aunke ahora kada vez hay menos diferencia. En su dia la ps3 estaba 50€ mas barata pero subir y bajar en coche t lleva medio deposito ( unos 14.000€ mas si no tienes koche...xD).
En fin, ke a buskar antros para pillar algo decente a lo ke precio se refiere
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn