Puras Joyitas

Y

Yeisser

Aqui les dejo un trailer de esta nueva pelicula Venezolana llamada Puras Joyitas la cual promete su estreno es para comienzo del 2008 difrutenla

[youtube=xvUW9RWgF_A]video[/youtube]​
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No sabía nada de esta pelicula, aunque al ver las mamis que salen por poco y la pongo en portada xD, jajaja bueno me alegra que en Venezuela se desarrolle un poco cine, habrá que ver que tal es esta pelicula.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tambien me agarró de sorpresa esta pelicula, pero ahora que la conosco no me la perdere por nada, :jeje:...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hacía muchos años que no sabía de una producción Venezolana (empezaba a pensar que ya no hacían cine).
Tiene buena pinta, aunque también es cierto que en los trailers las películas suelen parecer buenas porque sacan lo mejorcillo o lo más llamativo.

Pero estaré al tanto
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja, pues a mi me ha parecido bastante original y hay algunos comentarios realmente graciosos. Tener tiene buena pinta, creo que jamás he vísto una producción venezolana, pero siempre habrá una primera vez.

Me la apunto.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joder!!, vaya titis que teneis por ahi en aquellos lares, buenissimass, yo muchas veces solo pongo la novela por las tias....:jeje::jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Joder!!, vaya titis que teneis por ahi en aquellos lares, buenissimass, yo muchas veces solo pongo la novela por las tias....:jeje::jeje:
Por estos lares todas son como las de la pelicula, tenemos de donde escoger. :jeje:

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Por estos lares todas son como las de la pelicula, tenemos de donde escoger. :jeje:

Un Saludo.
Lord eres Venezolano??? perdona el offtropic Yeisser, solo quería ver si tenemos otro más por aqui ya que ni me había dado cuenta.

Y es verdad lo que dices por Venezuela y algunos paises latinos tenemos muchas como, en las peliculas así que tenemos de sobra para escoger :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Hacía muchos años que no sabía de una producción Venezolana (empezaba a pensar que ya no hacían cine).
Tiene buena pinta, aunque también es cierto que en los trailers las películas suelen parecer buenas porque sacan lo mejorcillo o lo más llamativo.

Pero estaré al tanto
mejor que hagan menos peliculas pero de mejor calidad....porque es que en españa hacen muchas pero la mitad dan asco de lo malas que son
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues esta guapo la peli, da un poco de gracia tambien jeje, pero yo preferiria otro tipo de peli con esas tias dioooos, me voy ahy de vacaciones xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
No me habia enterado, y si ultimamente bueno hace poco creo que sacamos unas peliculas,creo que fueron dos una no muy reconocida pero de la otra se hablaba mas...yo supongo que todo esto lo han empezado hacer desde que contruyeron la villa del cine(creo que es obvio no) que queda cerca de mi casa en guatire...desde ahi creo que es donde se sacan las ideas para las peliculas y algun dia tal vez y Solo talvez para los efectos especiales pero no lo creo...
 
Superior