Microsoft demandada por problemas de ejecución de Halo 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Bueno, creo que no somos los unicos que tenemos problemas con nuestros juegos porque por lo visto los problemas de compatibilidad de Halo 3 han mutado en forma de demanda federal contra Microsoft.

Aseguraron que la programación de Halo 3 se había realizado para que se adaptase como un guante a la Xbox 360, y como esto parece ser que no es así, los usuarios se están uniendo en una demanda que podría costar a Microsoft y a Bungie 5 millones de dólares más las costas del juicio, en caso de que éste llegue a los tribunales.

Las bazas de la parte demandante son los comentarios escritos por los usuarios en diversos foros y blogs de la red y las quejas vertidas en las dos empresas responsables sobre que el juego se congela y bloquea de forma sistemática, algo que ni Microsoft ni Bungie han reconocido por ahora.

Por lo visto el anillo rojo de la Xbox 360 sigue apareciendo de vez en cuando, y los usuarios se acaban hartando.



Fuente: http://arstechnica.com/news.ars/post/20071128-microsoft-hit-for-5-million-dollar-lawsuit-over-halo-3-compatibility-issues.html
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo creo que esto alguien lo posteo..


y bueno... que creian ellos? que nosotros ibamos a ser los unicos con problemas? jajaja


salu2s-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
1Esto no va aquí, va en Charla.
2Ya está posteado.

Si fuera mod lo podria cerrar :jeje:, pero tendremos que esperar a por uno.

Un Saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior