Breve historia de los Estados Unidos de América.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Michael Moore tiene cosas buenas y cosas malas. A veces sus documentales caen en la demagogia y algunos actos que realiza (con buena intención espero) son francamente lamentables.
Pero en términos generales, sus documentales son excelentes, especialmente "Bowling for Columbine".
Da una buena patada en el trasero a los que culpan d ela violencia a la música heavy, los videojuegos o la inmigración.
Todo un Zas! para mucha gente como la NRA.
De este documental, esta es mi parte favorita, el corto de animación "Una breve historia de los Estados Unidos de América".

[youtube=p_Nq04q7PjI]video[/youtube]​
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
me encanta este video! es el que usa chavez para dirigirse a estados unidos xDDD y lo que usa el gobierno para su campaña...

salu2s-
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os recomiendo que os veais el documental completo. "Bowling for Ciolumbine" es muy bueno en términos generales. "Farenheit 911" y "Sicko" también están muy bien.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bueno sin duda. Yo e visto el documental ( bowling for columbine ) y esta muy bien, se lo recomiendo a todos.
Ichi, que es el documental de Sicko ?
 
E

El Primordial

Eso es aplicable a todos los europeos, ya que ahora mismo hacen eso con los inmigrantes de otros países, en España por ejemplo y por si fuera poco publican posts que van en ese sentido en un sitio como éste (claro que luego son cerrados).
 
Superior