OPINIÓN PERSONAL FOROS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Hola muchachos/as¡¡ pues si la verdad es que muchas veces me pongo a pensar, y digo: ¿xq baneamos a aquellos que se meten con las consolas? no lo digo por esta pagina, lo digo porque mas de una vez navegando he visto multitud de ocasiones que un usuario ha sido expulsado de un foro por hablar mal de una máquina¡¡ esque si lo pensamos es lo más absurdo que se puede pensar... Cuando uno lee que hay gente que se mete con otros o hay insultos, pues claro que en ese momento deben los moderadorews expulsar a ese usuario, porque creoq los insultos no llevan a nada, y es una falta de educacion que no debe tolerarse, pero ver que hay gente que se mete con una consola, y cuando digo se mete quiero decir que le dice de todo, y yo que quereis que os diga?? respeto que digan de todo a la ps3 o xbox...me parece absurdo meterse con ellas, xo mas absurdo expulsar a alguien por opinar y decir que una consola sea(con perdon) una mierda. Vuelvo a repetir, esto se da en muxos foros, ya se que puede qeste en las reglas, pero (es mi opinion) me parece absurdo hoy en dia. También he visto moderadores (y no digo de aqui sino de otras paginas en internet) que sino dices lo que kieren oir ya estan amenazando con expulsar. Eso tampoco lo veo bien, ya que cada persona es diferente y tiene no solo su punto de vista o forma de pensar distinto, también una formación distinta...
Pues eso que aki os dejo una opinion personal, por supuesto no todos pensamos igual, asi que los que querais comentar algo pues bienvenido sea. Ciao consoleros
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto iría mejor en el apartado de sujerencias. Yo creo que lo que comentas es una barbariidad, banear a usuarios por hablar mal de una consola lo veo excesivo... mientras que se hagan caso a las normas que pone bien clarito no hacer comentarios malos de otras consolas... arreglado el asunto.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo creo que mas que tratar de censurar a los que llaman una "mierda" a la consola tal o tal lo que mas bien (al menos para mi) es molesto es encontrar un sin fin de temas que hablen de lo mismo...... de que el xbox es una mierda por que sus ganancias estan bajando (o lo que sea) o que el ps3 es una mierda por que esta muy caro.....

Pienso que tal ves lo que se trata de evitar no es que se hable mal de una consola si no que los fanaticos de ps3 siempre hablaran mal del xbox y viceversa...

A mi en lo personal me daria flojera ver post tras post de "xbox apesta" y si no se regula esto, se haria con frecuencia ya que veo que hay muchos "fans from hell" del ps3.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En el foro no está permitido el fanatismo.

Cosas como

La consola X es una **** mierda JAJAJAJA
En cambio una crítica hacia una consola siempre que sea constructiva es buena.

Las cosas se pueden decir de mil maneras y criticar algo por criticar sin fundamento alguno es tan valido como un billete de 3 €.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
En el foro no está permitido el fanatismo.

Cosas como



En cambio una crítica hacia una consola siempre que sea constructiva es buena.

Las cosas se pueden decir de mil maneras y criticar algo por criticar sin fundamento alguno es tan valido como un billete de 3 €.

Saludos.
Mejor no se pudo decir, así que punto final a esta conversación.

Un Saludo.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola muchachos/as¡¡ pues si la verdad es que muchas veces me pongo a pensar, y digo: ¿xq baneamos a aquellos que se meten con las consolas? no lo digo por esta pagina, lo digo porque mas de una vez navegando he visto multitud de ocasiones que un usuario ha sido expulsado de un foro por hablar mal de una máquina¡¡ esque si lo pensamos es lo más absurdo que se puede pensar... Cuando uno lee que hay gente que se mete con otros o hay insultos, pues claro que en ese momento deben los moderadorews expulsar a ese usuario, porque creoq los insultos no llevan a nada, y es una falta de educacion que no debe tolerarse, pero ver que hay gente que se mete con una consola, y cuando digo se mete quiero decir que le dice de todo, y yo que quereis que os diga?? respeto que digan de todo a la ps3 o xbox...me parece absurdo meterse con ellas, xo mas absurdo expulsar a alguien por opinar y decir que una consola sea(con perdon) una mierda. Vuelvo a repetir, esto se da en muxos foros, ya se que puede qeste en las reglas, pero (es mi opinion) me parece absurdo hoy en dia. También he visto moderadores (y no digo de aqui sino de otras paginas en internet) que sino dices lo que kieren oir ya estan amenazando con expulsar. Eso tampoco lo veo bien, ya que cada persona es diferente y tiene no solo su punto de vista o forma de pensar distinto, también una formación distinta...
Pues eso que aki os dejo una opinion personal, por supuesto no todos pensamos igual, asi que los que querais comentar algo pues bienvenido sea. Ciao consoleros
Pues a ti ya te deberian haber expulsao muchachote,que no haces mas que insultar.Quien quiera verlo que mire en la noticia del juego del madrid.Para defenderse no sabe hacer otra cosa mas que insultar,y lueo va de buena personaXDun aplauso al pacificador:palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Puede que sea excesivo, pero como perfectamente te ha dicho BigInJapan criticar por criticar sin fundamento es lo que no se tolera. Puedes criticar cualquier cosa, lo que te de la gana, pero no sin unas formas y un respeto que creo que por muy malo que sea se lo merece.
 
J

Jeanus

Lamentablemente son lugares en donde quieren mantener a la gente reprimida sobre su libertad de expresión, a mi se me hace absurdo que te expulsen por decir algo negativo sobre una consola, pero lamentablemente a ese tipo de hechos se le pude denominar como un acto de fanatismo!!! Hay mucha gente fanática y eso es en todos los ámbitos, en el mismo futbol que ha pasado? Mucha gente se molesta y hasta llega a los golpes porque dijiste algo sobre su equipo, y para mi todo eso apesta, porque simplemente es algo sin importancia, y al igual que las consolas yo creo que nadie tiene porque callar la libertad de expresión de nadie, y a parte nadie tiene porque molestarse por comentarios que otros hagan!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior