Magia (No apto para gente sensible)

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Al poner no apto para gente sensible no lo voy a ver... gracias por avisar jajaja. No hombre ahora lo veré :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Sí señores es Criss Angel, he puesto unos cuantos vídeos suyos hace un rato en el post de Jesucristo. Como ya dije el mejor ilusionista que hay. He aquí un gran fan suyo, simplementve me encanta Criss Angel jaja
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Teniendo en cuenta que cuando tragas algo va al estomago porque no hay otro camino posible................y si te haces es corte la cantidad de sangre que tendria que salir es muchisima mas..............seguro que eran americanos(lease eun post que hay sobre americanos).
Es menos creible que un billete de 2000 euros!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, Criss Angel hace cosas que son alucinantes, fuera de que sea verdad o no... En youtube hay varios videos de el. Hay uno que parte a una mujer por la mitad que es buenisimo como se va corriendo la parte superior con las manos, jajaja.

El truco de este post, da que pensar, pues se corta justo en las venas del brazo y sale poca sangre si, ademas de lo que habeis dicho del estomago. Yo primero hubiera escrito algo en la moneda y que luego se la trague y la saque con lo que he puesto escrito... Que puñetero soy... xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El truco está muy bien elaborado, y trato de buscarle el engaño pero no lo consigo, el tio es un grande.

He visto centenares de actos hechos por el, y muchos se le puede identificar el truco, pero este no he podido. Un gran mago, si señor.


Un Saludo.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
El truco es muy bueno, pero espero que mejore la parte del sangrado. Cuando te pinchas con una aguja ya sangras como un cerdo, como para que este que casi se corta las "venas" no sangre ^_^.

Cuidaros...
 
Superior