Molesto por cierre de discusión y "no aportar nada al foro"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!
Quiero comunicaros que:

He creado una discusión para que me ayuden a instalar temas.

Lo envío y se me duplica 2 veces. (Solo)

Pido en uno de ellos que me cierren 1 solo duplicado.(Cierran los dos, ya que no podia pedir gracias a los que me estaban contestando en ninguno de los dos hilos)

Creo una discusion similar para que me contestara la gente para ver posibilidades que hay de instalar un THEME y hacerlo.

Me cierran el foro por no aportar nada al foro y por similar al anterior.:eek:joo(Creé esta nueva discusión ya que no podia seguir con ninguna de las duplicadas)

No quería molestar a nadie, solamente quería que me contestasen a una simple pregunta de Play Station 3, estaba relacionado con la videoconsola Play Station 3, y el problema que tengo con ella es la instalación de los temas que lo hacia antes y ahora no me deja despues de la actualización y o sé si hay que instalarlos de distinta manera después de la instalación.

Esa era mi duda.
Estoy en este foro por que és el unico que se preocupan por él.
Hay buen ambiente y la gente encantadora por que ayudan y colaboran en ¡todo!

Y me encuentro con esto.

Saludos a todos los que colaboran en resolver dudas.

Es todo lo que me pasó y me molestó.

GuMáN.:(
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira yo te resumo en una palabra tu duda. BUSCADOR. Ya se que es molesto que cierren post, pero es que cuando un mismo esta mas que comentado en cientos de post, pues como comprenderas necesitamos mantener un orden en el foro. Solo con poner ''temas'' en el buscador encontrarias la solucion a tu problema.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
De hecho en la parte superior de la pagina hay un apartado que dice

LA PS3 ---- NUEVO ----> y en seguida vienen las reseñas mas nuevas que han realizado y la tercera opcion (al menos en mi pc) dice "TUTORIAL DE HACER TEMAS PARA EL PS3"

Yo lo revise hace un rato y esta muy chingon.... deberias darle un vistazo esta muy bueno y posiblemente resuelva tus dudas.

Saludos!!


Por cierto a mi tambien me han cerrado temas pero por hablar de pirateria :(

jejejeje no lo vuelvo a hacer!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre a mí me ha pasado muchas veces que me han cerrado el post por que en el buscador no he metido la palabra correcta para buscar lo que deseo que le puede pasar a cualquiera. Pero no pasa nada... todos somos humanos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí tienes el post abierto y con contestaciones.

Había tres.

Por favor fijaros antes si esta resuelta la duda usando el buscador.

Por mas que repitais no os van a contestar más rápido.

Cualquier queja dirigete a cualquier integrante del staff mediante MP.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior