sisaxis hechos de oro blanco y diamantes? lo comprarias?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que feo el jodido xDDDDDD, me da iwal que sea de oro y diamantes, yo algo tan feo no lo quiero tener en la mano xDDDD hay que ver la de polladas que hace la gente cuando se aburre ...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
MMMMM si me sobrara el dinero si lo compraria!! para mostrarselo a mis cuates y despues empeñarlo por un carton de cervezas, jaajajajajaja......

Pero la realidad es que ni siquiera me alcanza para un mando adicional, sixaxis normal :(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
esots tipo de mando son tipicos de gente que son con mucha pasta aun asin yo no lo compro no me va ese estilo,ademas deberias cambiar el titulo del post ayq ue es dualshork 2 y no un sixasis.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Madre mía, ¿y qué hago con eso, me lo cuelgo de la oreja?
Ya me veo en un futuro que harán paridas de este estilo Dualshocks 4 con luces de neón, posibilidad de tunning, modo invisible, si le das al botón PS aparece el robot emilio, si le das a select 2 veces el mando es un móvil..etc..
jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Eso no es un mando,es un colgante con forma de Dual Shock, vi uno parecido en Oxford street de Londres, pero habia de varias formas,como cajas de rotuladores y cosas por el estilo (de diamantes)una horterada si,obviamente no funciona.
 
Superior