[video]¿...?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No me lo creo! Sinceramente. ¿Cuantos lados tiene un triangulo? Mierda..4? Actores??

Saludos!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando estuve en EEUU iba con una idea prefijada de lo que me iba a encontrar y no las tenia todas conmigo de que la gente fuera normal.

Acerté, no era normal pero no en el sentido que me imaginé.

Era la gente más amable que me he encontrado viajando y he estado en unos cuantos sitios.

Logicamente habrá de todo como en todos los lados.

Estas generalizaciones a la ligera se evitan viajando tios.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Este... yo no estoy de acuerdo con el titulo de este post, prefiria que se titulase ¿son los estadounidenses estupidos?, ya que erroneamente siempre le dices americanos a los de Estados Unidos, pero siento que cuando se menionan a los americanos, eso incluye a todos los miembros del continente americano (norteamerica, centroamerica y sudamerica), debemos entender que América no es solo Estados Unidos, América es un continente donde hay muchos paises.

Con respecto al video, se nota la falta de informacion sobre otras culturas, y que ellos viven en su propio mundo donde ellos creen ser "los mejores" dandole la espalda a muchas cosas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este... yo no estoy de acuerdo con el titulo de este post, prefiria que se titulase ¿son los estadounidenses estupidos?, ya que erroneamente siempre le dices americanos a los de Estados Unidos, pero siento que cuando se menionan a los americanos, eso incluye a todos los miembros del continente americano (norteamerica, centroamerica y sudamerica), debemos entender que América no es solo Estados Unidos, América es un continente donde hay muchos paises.

Con respecto al video, se nota la falta de informacion sobre otras culturas, y que ellos viven en su propio mundo donde ellos creen ser "los mejores" dandole la espalda a muchas cosas.
Que haya paz! :D

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte. :)

Sobre el vídeo: me parece muy gracioso pero estoy seguro de que es un montaje, una cosa es que alguna persona no sepa algo, pero que todo sean idiotas no me lo creo.

Saludos! ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Que haya paz! :D

De todos modos jonathankt estoy completamente seguro que airrebexte(el autor del hilo) no puso ese título pensando en toda América, sino en los estadounidenses, ya que como bien tú dices es un mal entendido que se forma, así que no debes sulfurarte. :)
jejejeje no estoy molesto, solo que quise compartir con uds, esa forma de pensar que tengo y de referirme a que los americanos somos todos los que vivimos en este hermoso continente y que América no solo Estados Unidos, lo que pasa que ya estamos acostumbrados a esto :), es como cuando tambien los llamamos norteamericanos, cuando norte america es México, Estados Unidos, Canada y todo lo que hay de México hacia el norte.

PD: ya paresco profesor de historia o algo por el estilo :D

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Este... yo no estoy de acuerdo con el titulo de este post, prefiria que se titulase ¿son los estadounidenses estupidos?, ya que erroneamente siempre le dices americanos a los de Estados Unidos, pero siento que cuando se menionan a los americanos, eso incluye a todos los miembros del continente americano (norteamerica, centroamerica y sudamerica), debemos entender que América no es solo Estados Unidos, América es un continente donde hay muchos paises.

Con respecto al video, se nota la falta de informacion sobre otras culturas, y que ellos viven en su propio mundo donde ellos creen ser "los mejores" dandole la espalda a muchas cosas.
La verdad esque estoy completamente de acuerdo contigo, ha sido un fallo mio ya ke ecopiado el titulo directamente de la pagina de youtube, pido perdon por el error ya ke podria ofender a kien no debiera (menos mal k el video es made in USA XD)y soy de los k opinan =k tu pero a sido un despiste. Es mas agradezco el toke XD.

Tambien es cierto lo k dice sergi0moren0, no lo puse keriendo generalizar. aunke con esto no estamos saliendo del tema XD. ya e cambiado el titulo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
jejeje muchas gracias, y es que no lo digo por mi, si no que si puede haber personas que se ofendan, pero el video clamaramente da a conocer para quien y por quienes estan hechos. Gracias por tomarte la molestia de editar el titulo :)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Nada tio ningun problema, ademas (k esto kede entre nosotros XD) mi novia es d colombia completamente antiestadounidense y si se entera de k la relaciono d forma tan directa y d esta forma con ellos me castra XD.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues yo le pregunte a un chaval quien era franco y me respondio: no se....un jugador del madrid?
y una chica que no sabia quien era adolf hitler,asi que eso no solo en america si no que en todo el mundo,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la respuesta a la pregunta del post es SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero ademas de estupidos son unos incultos e ignorantes.solo hay q ver el presidente q tienen...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Americanos es una palabra que en España se usa (mal usada) para los estadounidenses.

A los habitantes de America del Sur se les llama sudamericanos.

Realmente son americanos todos pero el leguaje de la calle o el comun a veces se impone al correcto.

Seguro que con el título no ha querido darle ningun sentido extraño.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Americanos es una palabra que en España se usa (mal usada) para los estadounidenses.

A los habitantes de America del Sur se les llama sudamericanos.

Realmente son americanos todos pero el leguaje de la calle o el comun a veces se impone al correcto.

Seguro que con el título no ha querido darle ningun sentido extraño.

Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo, y ese es el problema, un hábito que se pueda convertir en un mal uso, es como quien se muerde las uñas... al principio no pasa nada, pero después se te quedan deformados los dedos xD

saludos big! :D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
joder eso es verdad? jejeje lo del triangulo tiene guasa pero diferenciar israelitas con palestinos por quien tira piedras y tiros madre mia jeje y lo mejor religion de israel musulmana jajajajajja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
la respuesta a la pregunta del post es SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero ademas de estupidos son unos incultos e ignorantes.solo hay q ver el presidente q tienen...
Estupidos hay en todos los lados.

No generaliceis. Puestos a decir estúpidos topicos podemos decir lo siguiente:

Franceses - Chovinistas
Ingleses - Borrachos
Andaluces - Vagos
Catalanes - Roñosos
Madrileños - Chulos
Vascos - Brutos (de fuerza)

Un poco de información por favor.

Apelativos como los que he puesto en este post son fruto de la incultura y el desconocimiento.

En todos los sitios hay de todo. Tengo amigos de Barcelona, de Zaragoza, de Andalucía, de Madrid y ninguno hace honor al acerbo popular.

En Madrid habra tacaños, en Andalucia chulos y en Cataluña vagos.

Evitad estos topicazos.

Saludos.
 
Superior