[video]¿...? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad,que peña como esta te la encuentras en todos los sitios!españa es un pais mediano=mediano de estupidos,EEUU es un pais muy grande=muchisimos estupidos!
Vale que de geogrfia se ande un poco mal,pero poner a corea en australia......o no saber la moneda de reino unido.............
De verdad creeis que los estadounidenses son tan estúpidos cuando un gran porcentaje del ocio que consumimos viene de allí? Cine, series de TV, juegos de consola y PC (en breve el Drake's Fortune, que todos deseamos que salga ya) y los maravillosos juegos WOW y Starcraft, jejeje... una cosa es que a algunos no les guste Bush o su política pero de ahí a decir que son estúpidos... es de muy estúpidos decir que los estadounidenses son estúpidos. Ahí queda eso.

pues yo le pregunte a un chaval quien era franco y me respondio: no se....un jugador del madrid?
y una chica que no sabia quien era adolf hitler,asi que eso no solo en america si no que en todo el mundo,

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Quien es Franco???
xD Perdon pero no sé quien es, quizás es algun personaje español, pero no sé

No es bueno generalizar que los gringos (como se le dicen a los estados unidenses en américa) son ignorantes ya que algunos lo son pero muchos no... (tengo familiares alla...) asique porfavor mas cuidado con insultar a todo un país por 5 estupidos que andar por ahí en la calle....

Saludos
Solo es un video de parodia sobre ellos y d todos a los ke habran preguntado habran puesto las peores respuetas k encontraron logicamente. Solo es un video de humor, claro k no se puede generalizar d esa manera pero hay k saber tomarse las cosas con humor, cuantas veces habran dicho k los vascos somos unos salvajes levanta piedras y cuando lo oigo m rio y a otra cosa. En todas partes se tacha a pueblos o paises enteros d una forma generalizada pero si nos tomamos todo a la tremenda siempre viviremos amargados, hay k saber reirse d esas cosas aunke bien pensado respetando los limites. Los españoles somos unos vagos k solo comemos paella bailamos sevillanas y matamos toros x hobby todos los dias. no se si se m entiende lo k e kerido decir con esto ultimo.

Tambien es verdad k m encantan sus series a algunos juegos pero solo es una pekeña parodia no lo veo para tanto

Solo es un video de parodia sobre ellos y d todos a los ke habran preguntado habran puesto las peores respuetas k encontraron logicamente. Solo es un video de humor, claro k no se puede generalizar d esa manera pero hay k saber tomarse las cosas con humor, cuantas veces habran dicho k los vascos somos unos salvajes levanta piedras y cuando lo oigo m rio y a otra cosa. En todas partes se tacha a pueblos o paises enteros d una forma generalizada pero si nos tomamos todo a la tremenda siempre viviremos amargados, hay k saber reirse d esas cosas aunke bien pensado respetando los limites. Los españoles somos unos vagos k solo comemos paella bailamos sevillanas y matamos toros x hobby todos los dias. no se si se m entiende lo k e kerido decir con esto ultimo.

Tambien es verdad k m encantan sus series a algunos juegos pero solo es una pekeña parodia no lo veo para tanto

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje

Si se te entiende y todo, pero hay gente que ataca y no por juego, y empieza a decir cosas fuera de lugar que molestan a los demas........

saludos
Hombre, lo que se debe tener en cuenta es que todas éstas capturas de gente alarmantemente analfabeta, nos provocan la sensación de pensar incorrectamente que cualquier viandante del fondo estaría al mismo nivel.

Como bien han dicho, los creadores de semejante parodia han seleccionado cuidadosamente las respuestas y reacciones más catetas del plantel. Y es que en frivolizar y tergiversar son unos maestros.

Como anécdota "made in Spain", yo puedo contar que una amiga mía aseguró estar indignada por que unos fabricantes de violines habían plagiado el nombre de "Stradivarius" de su tienda de ropa más frecuentada.

En fín, en todos los sitios cuecen habas.
Hola me llamo winky y Star war esta basado en una historial real de los años 1700 antes de cristo, un triangulo tien 4 lados,La muralla china esta en Japon,estamos ahorita mismo en la 5º guerra mundial y si me preguntan de que color es mi camisa seguramente le digo no me acuerdo...

Dios como pueden decir esas cosas? :S...aunque me imagino que no todos los que esos tios entrevistaron dieron esas respuestas nulas,almenos la mitad fueron coerentes y solo pusieron en el video los mas winkys sea cierto o no el video(o los subtitulos)...pero igual...

Fidel castro un actor...DIOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn