Jesucristo era ninja? (y otras hipotesis absurdas)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola!!!!
Se me ha ocurrio crear este post para exponer hipotesis chorras que se os ocurran. (me van a recordar como el forero que mas imbecilidades decia seguro). Todo esto viene a que un amigo y yo el otro día en clase se nos ocurrió una explicación para casi todos los milagros de Jesucristo, teniendo estos su origen en las tecnicas ninja que aparecen en Naruto. Por ejemplo: conversión del agua en vino (tecnica ilusoria); andar sobre el agua (acumular chakra en las plantas de los pies); curar a los leprosos y mas enfermos (tecnica curativa); multiplicación de los panes y los peces (tecnica de la multiplicación oculta de cuerpos). Se que puede parecer una tonteria pero nosotros nos partimos el culo ideandola.
Os invito a que espongais vuestras hipotesis imbeciles.
Espero que no me lapideis después de leer esto.
Un saludo a todos y espero que el post tengo exito.

Señor perilloso, enhorabuena, acaba de crear el post mas chorra de la faz del foro

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Gracias, me siento orgulloso. Creeme no esperaba ningún otro comentario que no fuera el que has hexo tu. Yo soy asi, me gusta muxo las chorradas.
Gracias por comentar mi hipotesis.
Un saludo tio!!!
--- [ Añadido ] -----

xDDD perilloso? de donde sacas estas cosas tio? jaja, muy bueno!

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
El aburrimiento es asi querido amigo. Seguro que los grandes filosofos se aburrian un huevo. Pero con chorradas semejantes dudo que llegue a ser uno de ellos
Gracias por comentar. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn