[PETICION] imagenes del big ban

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
estoi haciendo un trabajo y no encuentro imagenes del big ban
alguien puede postear algunas imagenes?¿
gracias de antemano
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Dios_33, en esa epoca no habia cámaras, te creia más listo...
lolazo... bromas a parte, ¿no te das cuenta de que el es dios y por esa espoca estaba?


OH poderoso dios!!!!, seguro que con tu gran sabiduría las podrás encontrar tu solo!!!!!!.

vamonos que este no necesita mas ayuda xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Como se dice stephen hopkings en élfico

Éldelbang xD

Tio, no existen fotos, existen "animaciones" y "montajes" pero lógicamente, hace millones de años no había fotos, sólo marujita diaz xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Dios_33, en esa epoca no habia cámaras, te creia más listo...

Edito: Ahhh! Por ordenador y eso, pon en google imagenes, Big Bang
muy bueno jajaja...... no lo entiendo xdd(en esa epoca habia camaras....) esque no sabia si eran del big ban entonces dudaba xdd
gracias
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Apunto de postear imagenes del big ben, xD, he vuelto a leer (bien) el post, no si al final jugar todo el día a la play, en un lcd de 40 pulgadas a menos de un metro va a ser malo para la vista... yo ya no se en que creer...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Apunto de postear imagenes del big ben, xD, he vuelto a leer (bien) el post, no si al final jugar todo el día a la play, en un lcd de 40 pulgadas a menos de un metro va a ser malo para la vista... yo ya no se en que creer...
No nos lo restriegues mamoncete xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Quiere imágenes porque se ha olvidado de como lo hizo (el es dios_33) y va a hacer otro, asi que los culpables del apocalipsis vais a ser los usuarios que le habeis dado la instrucciones de IKEA de destruye tu propio universo.

Tendríais que haber usado imágenes de despiste como la mia del Big Ben.

Me he rallado. :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Quiere imágenes porque se ha olvidado de como lo hizo (el es dios_33) y va a hacer otro, asi que los culpables del apocalipsis vais a ser los usuarios que le habeis dado la instrucciones de IKEA de destruye tu propio universo.

Tendríais que haber usado imágenes de despiste como la mia del Big Ben.

Me he rallado. :D
Instrucciones de IKEA?? Ahh bueno! Entonces da igual! Nadie las entiende! y el seguro que tampoco!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
aqui te dejo un video de como se creo la tierra, y al principio sale un video del big bang, veras que chulo dios_33:
[youtube=unu-Mez1BjI]video[/youtube]

espero que te aclare algunas ideas eh? xD :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hay que ver que cachondeito que os traeis, xD

No te preocupes dios, yo tengo una foto ;)



:D:D:D:D Es bastante grande, ¿no? Jajaja

Es coña, Dios_33, pero como ya vi que te pusieron algunas imagenes, pues decidí sacar mi humor a dar un paseito, xD (humor del malo, lo se:oops:).
 
Superior