ayuida para subir web!!

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola, he estado trasteando con el nvu para hacerme una pagina personal (asi mejoro mi blog, y aprovecho el espacio que me da timofonica). el caso es que quiero subirla o publicarla pero me da "error 530" login incorrecto. Aun no estoy utilizando el espacio de timofonica, estoy experimentando con un espacio gratuito en lycos, pero no se cual es el problema, yo relleno los datos para publicar con el ftp del nvu utilizando los datos que lycos envio a mi correo, incluido mi nombre de usuario y clave personal.

os pongo una imagen para que veais como he ouesto los datos, a ver si alguno me puede decir que hice mal.



gracias de antemano....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo siento Ichi. He leido el Privado..

De estas cosas no tengo ni Idea, no se como subir una Web Hecha, supongo que deberas contratar un servidor, los hay Gratuitos, pero no se que tramites hay que hacer... joo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ya tengo servidor, el problema es que me da un error de login y tengo certeza de que nombre y password son correcot, por eso he creido que a lo mejor lo que he configurado amal es otra cosa.

Gracias de todos modos colega, a ver si se le ocurre algo a alguien.... que raro que pacman no sepa algo xDDDD

PD esta es solo para probar (la de lycos) pensaba usar ese espacio para ensayar cosas antes de subirla al dominio de timofonica.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
gracioso!!!! hombre un desliz de la tecla se tiene de vez en cuando, pero si me he equivocado teclendo el password las 400000000 de veces que lo he intentado
entonces tengo un problema muy grave ...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya consegui subirla. todo resulta muy sencillo con los softwares adecuados, si alguien quire hacerse con una web gratis y no sabe como que me lo diga que esoty echo "un experto" xDDDD.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y cual era el fallo?

Esplica esplica que seguro que alguien tras la mata esta interesado... xDD

PD. Seguro que Maycles falla al meter el "Correcot", no hay post que no se equivoque al escribir, jaja!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Y cual era el fallo?

Esplica esplica que seguro que alguien tras la mata esta interesado... xDD

PD. Seguro que Maycles falla al meter el "Correcot", no hay post que no se equivoque al escribir, jaja!
lo que hice fue abrirme una cuenta nueva, por si acaso use passwords distintos en mi cuenta de cliente y en la ftp, para saber donde la pifiaba.
ademas esta vez hice cambios de software, la web la construi con nvu que es muy facil y no hace falta saber html (huid del frontpage de microsoft como de la peste, genera un html pesimo que da problemas con otros navegadores) , pero no use el gestor ftp del nvu, sino uno muy bueno y sencillo (ademas de gratis) el filezilla (de los mismos del fire fox, de echo el nvu es una version mas guay del mozilla composser). es facil de usar y ademas encontre un manual de uso por si acaso...
con este es muy facil subir la web a mi espacio gratuito en lycos, ademas me consegui un dominio gratis mas corto y sencillo de teclear y/o memorizar y redireccione la web ahi...
Conclusion. tengo web personal, cutre pero web.. y teniendo en cuenta que la hice en una tarde me doy por bien servido, ya la ire puliendo...
lo mejor del asunto es que todo es absolutamente gratios.. slavo un poquito de publicidad, pero eso lo solucionare cuando pase mi web al espacio de telefonica, la mayoria de proveedores de internet te dan un espacio gratis para tu web (con correos electronicos y todo).

espero qyue la info le sirva a alguien.

saludos!!

PD: la web esta enlazada con mi blog asi que porfa entren y lean .... los videos que he puesto ahopra no estan yendo pero es culpa de youtube y no mia, me imagino que en unas horas funcionaran otra vez...
edito: efctivamente aqui tampoc van los videos de youtube... pero abri una nueva seccion para amantes del rock!!
 
Última edición:
Superior