nokia N95

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola,

me quiero comprar un movil y he visto el nokia N95 en el corte ingles y es una pasada!

alguien lo tiene y me puede dar su opinion de usuario?

me recomendais algun otro terminal?

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola,

me quiero comprar un movil y he visto el nokia N95 en el corte ingles y es una pasada!

alguien lo tiene y me puede dar su opinion de usuario?

me recomendais algun otro terminal?

Saludos
Yo lo he visto y lo tiene un amigo mío. Es una pasada, si lo deslizas hacia abajo es mp3 y si lo deslizas hacia arriba gps. Yo, si puedes, te lo recomiento aun que es una pasta...

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
sabeis donde lo puedo encontrar más económico?

en el corte ingles valia 600!!

lo quiero libre

saludos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Depende si es por puntos y por la compañia.
Yo tengo un amigo que lo tiene, y te pregunto ¿Cuántos años tienes y para que lo quieres?
Si tienees entre 16-25 es una tontuna, la gracia de ese movil es que no falla, tiene un nivel de conversacion altisimo, calidad de sonido maxima, 5 mpx, gps integrado, symbian, pero sinceramente. TE SOBRA MOVIL POR 4 COSTADOS

yot engo el N70 (200€) y tiene todo lo que necesito, las fotos, x muchos mpx que tenga son peores que los de una camara, y 5 mpx implica que tienes que tener una tarjeta enoooorme, no se tio... pillate el mio o uno de por el estilo, cualquier duda mandame un privado o agregame, un saludo...

espero que te ayude, pero enserio, el otro dia me robaron el N70 y no veas como jode.... si tienes 16-25 estás demasiado expuesto a eso, y ademas, te sobra-
--- [ Añadido ] -----
Libre es mucho más caro.. Lo mejor para tu opción es que busques por el ebay.
Y pa que están los chinos xD?
Lo que puedes hacer es... pasarte con portabilidad 25 a vodafone, y te lo dan muy barato (os juro k no trabajo para ellos xD), luego lo liberas por 12€ en los chinos, y ya ta :)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
53
Karma
0
yo lo tengo y es muy bueno, no le falta un detalle. y lo bueno es q es resistente, vamos q yo no soy muy cuidadoso que digamos y ya se ha dado un par de caidas y sigue intacto
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
ya se que es una pasta pero es que me quedao flipao cuando lo he visto

tengo 26 años estoy en edad pa comprarlo no? jeejej

me lo pensare bien porque tienes razon, es una pasta para un movil, pero se me ha jodio la pantalla del mio, me ido a dar una vuelta al centro y he visto este nokia n95

me parece que esperare a que baje de precio

Gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si lo que ocupas es un movil con gps capacidades de smart phone compratelo si no las vas a usar hay modelos mas enocados hacia ti y mas baratos pero e sun muy buen telefono
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He visto este movil, lo he tenido en mis manos y solo puedo catalogarlo de estafa.

Buena cámara, reproductor muy bueno etc.... bla bla...

Pero lo más interesante que sería el GPS integrado con los mapas... TIENES QUE PAGAR cada vez que lo pones y no hay manera de poner el Tom Tom Mobile u otro gratuito.

Es un movil con prestaciones superiores a otros pero que no compensan su elevadisimo precio.

Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
creo que no se paga cada vez que pones el gps

me informare por si acaso antes de comprarlo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Depende de lo que quieras.

Yo tengo el K810i de Sony Ericsson y practicamente es una camara (3,2 Mpx) con un telefono.

Si quieres Symbian, mirate alguno de Nokia como el N80 (con wifi incorporado) y N70 (este último debe de estar bastante baratito).

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo lo tengo, pero con contraato de autonomo empresas, y me costo 200 euros, creo que con portabilidad son 280, en vodafone, y con 1000 puntos 340 e
 
Superior