nokia N95 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja... asi me gusta Big, que te informes! buen chico.. toma la galletita!
Pues lo que ha dicho Big, pero aclarar eso, que el parche dijeron hace un par de meses que lo sacarian en 3 meses o asi, oseaque para enero mas o menos deberia de estar listo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Rectificar es de sabios... Dejame sentirme inteligente al menos durante dos post...

Galletita, galletita...
Ahora mismo si te pasa a Vodafone, el N95 sale por 459 €.
Si tienes puntos Vodafone, estos son los precios:
250 p.......409 €
1000 p.....385 €
1250 p.....375 €
4000 p.....299 €
13000 p.......0 €
Creeme, tener 13.000 puntos para sacarlo gratis es complicado.
Yo tengo 6100 puntos porque tengo 6 moviles de empresa que gastan al mes 350 € y llevo aprox. un año.
Voy a sacar un movil a de concha por 2800 p + 0 € (para un regalo) y 2 N95 por 1250 p + 750 € (uno para mi y otro para mi socio).
Con eso me sobran 700 puntos y a empezar de nuevo.

Ahora mismo si te pasa a Vodafone, el N95 sale por 459 €.
Si tienes puntos Vodafone, estos son los precios:
250 p.......409 €
1000 p.....385 €
1250 p.....375 €
4000 p.....299 €
13000 p.......0 €
Creeme, tener 13.000 puntos para sacarlo gratis es complicado.
Yo tengo 6100 puntos porque tengo 6 moviles de empresa que gastan al mes 350 € y llevo aprox. un año.
Voy a sacar un movil a de concha por 2800 p + 0 € (para un regalo) y 2 N95 por 1250 p + 750 € (uno para mi y otro para mi socio).
Con eso me sobran 700 puntos y a empezar de nuevo.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Esa es la via formal.. con puntitos y toda la timada.. Yo tengo 2000 puntos pero no los use para eso..
Mira, Un amigo mio de confianza se ha sacado el N95 por 115€. Te cuento.. el estaba en vodafone con contrato y el contrato de permanencia ya habia finalizado.. entonces, cogio, y se fue a movistar e hizo la portabilidad.. supongo que sabes que las empresas al pasarte de una a otra, deben pedir permiso a la empresa telefonica a la que pertenecias, asi que ellos al enterarse que te vas a dar de baja lo primero que hacen es llamarte.. tu le hechas morro diciendo que te ofrecen el N95 baratito y te aseguro que te diran que te llamaran para hacerte una oferta.. ami colega no tardaron ni una hora en volver a llamarle y ofrecerselo por 115€ como te he dicho. El dijo que en la otra empresa le regalaban el N95.. le hecho muchisimo morro pero le ha salido un chollo.
Siempre hay mas opciones que los puntos... comento!!!
Yo también lo tengo desde que salió libre 720 euros, y solo comentar un par de cosas más que no se ha comentado graba el video tipo calidad Dvd 640 x 480 pixeles 30 fps, lo puedes enchufar a la tele para ver los videos navegar ect..
Le puse un reproductor divx y las pelis me las reproduce directamente sin necesidad de ningún conversor, también llamo gratis con el sistema VoIP, en resumen con el último modelo que es de 8gb no tiene rival en prestaciones.

Para el que no lo sepa si te pasas de contrato a vodafone tienes el n95 8gb por 215 euros con el plan relax 50.
En cuanto al GPS también hay otro programa que parece mas bueno que el route66 , se llama garmin, lo pillé ayer y hoy lo he probado poniendo justo el portal de mi piso y me ha llevado hasta ahí , cosa que el route no me lo hacía, tarda menos en pillar satélites . Si lo quieres pillar para probar id al El rincón del symbian y ahí lo tenéis. En cuanto a lo de plan 50 , si os pasáis a vodafone con el plan 50 tenía el N95 de 8 Gigas por 189 € con portabilidad ( solo en grupo lidertel, por Internet).
Por cierto , al que ha dicho que para hablar del móvil hay que tenerlo , yo lo tengo y lo trasteo mucho , pero mucho , mucho, y la batería para que te dure 3 días no tienes ni que mirar el móvil , como mucho a mi me dura CASI 2 días , no mas , pero eso si, hace unas fotos muy buenas , el sonido también es muy bueno , con algún programa que se le puede meter detecta el movimiento del móvil , he visto incluso usar un coche de control remoto con el móvil . Vamos , que es una pasada y no hace falta gastarse tanto para pillar el último modelo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn