[Hilo Oficial] ¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es el mejor guitarrista de toda la historia?
Jimi Hendrix 25 34.25%
Jimmy Page 1 1.37%
Slash 20 27.40%
Eddie Van Halen 6 8.22%
Angus Young 0 0%
Ace Frehley 0 0%
Brian May 3 4.11%
Eric Clapton 1 1.37%
Keith Richards 0 0%
Otro(especificar) 17 23.29%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Eric Capton es mucho mejor que Slash, en mi opinión. Es más, es mucho mejor que Slash, Hammet y muchos de los que mencionas, si me apuras.

Me pregunto si te has parado a escuchar el trabajo de mano lenta a través de los años. Es decir, Cream, Derek & The Dominos, Jhohn Mayall and The Bluesbreakers with Eric Clapton, etc etc etc. Clapton supone un punto de inflexión en la historia de la guitarra y posee un tañento compositivo y trangresor, Slash, no.

Como máximo exponente de lo que un guitarrista puede mostrar y uno de los mejores solos de la historia, te recomiendo escuchar "Crossroads", versión de Cream en el Royall Albert Hall.

Para mi, Slash y Hammet son del montón de guitarristas, de calidad, pero que no aportan nada especial. Ninguna de sus interpretaciones se me antojan a la altura de tildárlas de lo mejor.

Ahora he subido la encuesta con algunos de los nombres más sonados! xD

Que difícil!

Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Me parece que deberías incluir a Joe Satriani y Michael Schenker
Para ponerlo mas dificil todavía je je
Yo no puedo votar porque me gustan muchísimo cada uno en su estilo

Me parece que deberías incluir a Joe Satriani y Michael Schenker
Para ponerlo mas dificil todavía je je
Yo no puedo votar porque me gustan muchísimo cada uno en su estilo

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Jeje! Iba a poner más, pero no podia, el máximo es 10, que son 9 y la opción de Otro(especificar) que hacen los 10.

Saludos y viva el rock!

November Rain, Narita (Japón), 1992, si no me equivoco. La guitarra a Slash le suena bajísima, y el solo que le mete a Double Talkin' Jive en ese concierto es flipante (como el que colgaron antes por aquí). Igual que el "duelo" con Gilby antes de Wild Horses... Shell tio, ¡tú si que sabes amigo! Creo que eres el primero que me comprende por aquí. A mi es el único guitarrista que me transmite la emóción con la que toca...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo voté por Hendrix como bien dije al principio, pero para mi es Slash es un DIOS!!! Pffffff! Nunca nadie ha cogido la guitarra como él y los solos que se ha marcado son de fantasía..

Es más, minutos antes de abrir este hilo, abrí un hilo dedicado a Slash!!! (pero poca gente lo vio)
Así que se lo dedico para rjmysterio que se que le gustará!

Aquí está: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=36063

Saludos!

Para mi gusto, y muchos me golpearan lo mas seguro, es Michael Einziger guitarrista de Incubus

Iniciado por Javo Ver Mensaje
Jajaja no hombre no!

Aquí nadie te va a golpear porque aquí cada opinión es igual de correcta que cualquier otra, y además lo mejor es que todos tenemos razón amigo mío.

Mientras a ti te guste, todo vale!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn