una de minimotos xD

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada, que resulta que llevo un tiempo pensando en comprar una, porque me gusta la mecánica y bueno, tiene que estar divertido petardear en el invento este.

Sería para ir por un sitio privado claro, no pa la calle xD

Alguien tiene una de estas? He visto una en una tiendo online (de madrid creo) que me sale con iva 100 euros (mas envio, que no se cuento es). Es de 2 tiempos, 4 cv, sin carenado, china y de aire. Vamos, lo mas básico que pude encontrar, y lo mas barato xD.

No me quiero gastar mucho, no se que luego termine arrumbada por ahi... y total, para darme el capricho y rodar un poco con el coco cerca del suelo ya sirve. (ya la trucaremos, jajaja )

Pues eso, alguien me recomienda alguna, o si tiene alguna que diga que tal le va, si es divertido y tal...

SALUDOS!
eh tio, yo tengo una minimoto china como la que tu te quieres comprar, pero con carenado! me valio 150 euros, lo malo es que hay pocos circuitos para rodas con ella (la tengo un poco trucada )

(un consejo: al principio no le des mucha caña a la motito, que aunque parezca que no, pero estas motos pueden alcanzar mas de 50 km/h, por eso no son un juguete. yo pague la novatada y me hice una herida en la espalda, aun tengo la cicatriz )

salu2
Yo también tengo una, lo que pasa es que al no tener sitio donde ir con ella pues... al principio me iba a un pequeño (realmente pequeño) circuito de aquí, de mi ciudad, lo alquilaba con los amigos... pero nos hartamos de pagar cada uno 10€ la hora + gasolina, porque era caro y el tío del circuito un gilipollas... Mi moto también era de esas chinas, pero el motor lo cambié, por uno comprado en un desguaze de una 49c.c. Eso ya era una pasada... No salen my caros los motores así, sobretodo si en el desguaze te los venden al peso.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn