una de minimotos xD

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Pues nada, que resulta que llevo un tiempo pensando en comprar una, porque me gusta la mecánica y bueno, tiene que estar divertido petardear en el invento este.

Sería para ir por un sitio privado claro, no pa la calle xD

Alguien tiene una de estas? He visto una en una tiendo online (de madrid creo) que me sale con iva 100 euros (mas envio, que no se cuento es). Es de 2 tiempos, 4 cv, sin carenado, china y de aire. Vamos, lo mas básico que pude encontrar, y lo mas barato xD.

No me quiero gastar mucho, no se que luego termine arrumbada por ahi... y total, para darme el capricho y rodar un poco con el coco cerca del suelo ya sirve. (ya la trucaremos, jajaja :oops:)

Pues eso, alguien me recomienda alguna, o si tiene alguna que diga que tal le va, si es divertido y tal...

SALUDOS!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eh tio, yo tengo una minimoto china como la que tu te quieres comprar, pero con carenado! me valio 150 euros, lo malo es que hay pocos circuitos para rodas con ella :( (la tengo un poco trucada :D )

(un consejo: al principio no le des mucha caña a la motito, que aunque parezca que no, pero estas motos pueden alcanzar mas de 50 km/h, por eso no son un juguete. yo pague la novatada y me hice una herida en la espalda, aun tengo la cicatriz :( )

salu2
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Molan 1monton, y una buena y trucada t pilla los 80 o mas, pero ten kuidado k enseguida se levanta como eches la espalda para atras.! xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo también tengo una con encadenado pero rota... está hecha polvo me cargué la cadena para arracnarla :D. Pero bueno me alegro que haya a más gente que le gusten las minimotos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo también tengo una, lo que pasa es que al no tener sitio donde ir con ella pues... al principio me iba a un pequeño (realmente pequeño) circuito de aquí, de mi ciudad, lo alquilaba con los amigos... pero nos hartamos de pagar cada uno 10€ la hora + gasolina, porque era caro y el tío del circuito un gilipollas... Mi moto también era de esas chinas, pero el motor lo cambié, por uno comprado en un desguaze de una 49c.c. Eso ya era una pasada... No salen my caros los motores así, sobretodo si en el desguaze te los venden al peso.

Un saludo!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pues si la kieres como diversion esta bien gastarte eso pero si la kieres una como transporte diario ahorra un poco mas y comprate una de marca
Trasporte diario una minimoto ??!?!?!! COMORRRRRRRRRRRRRRRRR ???????? jajajaja!!!En mi unidad tenemos varias requisadas,alguna muy wapa, Eso tiene mucho peligro la verdad,si no sabes utilizarla,o en sitios inadecuados.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
pues si la kieres como diversion esta bien gastarte eso pero si la kieres una como transporte diario ahorra un poco mas y comprate una de marca
dudo mucho que la gente vaya por la calle con una moto de esas usandola como tranporte.. :jeje:
--- [ Añadido ] -----
madre tio, si no es una de cross y tiene 36cv eso pillara minimo los 80 km/h no? :eek:
mucho mas es de competicion de circuito corria un amigo mio en circuitos eso hace mas de 120...
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
madre tio, si no es una de cross y tiene 36cv eso pillara minimo los 80 km/h no? :eek:
Una minimoto con 36cv? Pero minimoto minimoto? No creo que tenga 36 Cv... IMPOSIBLE. Tiene al Aprilia RC 125 2T 33Cv y alcanza lo 180-200 Km por hora, una minimoto es imposible... la mía con un motor de 49c.c. con 8Cv si acelerabas mucho se alzaba y caías de espalda, lo digo porque me pasaba y mucho.

Ya te digo, eso es imposible...

Un saludo.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Una minimoto con 36cv? Pero minimoto minimoto? No creo que tenga 36 Cv... IMPOSIBLE. Tiene al Aprilia RC 125 2T 33Cv y alcanza lo 180-200 Km por hora, una minimoto es imposible... la mía con un motor de 49c.c. con 8Cv si acelerabas mucho se alzaba y caías de espalda, lo digo porque me pasaba y mucho.

Ya te digo, eso es imposible...

Un saludo.
el truco esta en inclinarte lo mas que puedas hacia delante en las salidas, veras como asi no te la pegas ;) es que hay algunos que se creen que la mini es una harley y despues pasa lo que pasa xDDD

porcierto tio, lo de la mini con 36 cv lo dijo topo, no yo :D, de todas maneras... mira:

[youtube=4s2_mxkjgDk]video[/youtube]
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
el truco esta en inclinarte lo mas que puedas hacia delante en las salidas, veras como asi no te la pegas ;) es que hay algunos que se creen que la mini es una harley y despues pasa lo que pasa xDDD

porcierto tio, lo de la mini con 36 cv lo dijo topo, no yo :D, de todas maneras... mira:

[youtube=4s2_mxkjgDk]video[/youtube]
Si ya lo se que lo dijo el... pero como tu dices lo de la velocidad y lo citabas, pues te cité a ti, pero no por nada...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
236
Karma
16
Ubicación
Godelleta(VALENCIA)
Si ya lo se que lo dijo el... pero como tu dices lo de la velocidad y lo citabas, pues te cité a ti, pero no por nada...

Un saludo.
bueno se lo preguntare a mi colega haber lo que me dice y hos comentare...

he mirado por internet y he encontrado uno que dice que tiene una mini bike de 24 cv y le coje 106 km/h.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
T

thehrb

Si no sabeis no hableis, porque las minibikes buenas de competicion te cojen los 120 km/h y alomejor un pisco más, mis amigos las tienen y compiten y les cojen a todos mas de 100km/h, trucadas claro, y si por ejemplo te gastas 1200 euros, esa minibike es polini o algo asi y esas cojen los 120
 
Superior