una de minimotos xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues si la kieres como diversion esta bien gastarte eso pero si la kieres una como transporte diario ahorra un poco mas y comprate una de marca

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Trasporte diario una minimoto ??!?!?!! COMORRRRRRRRRRRRRRRRR ???????? jajajaja!!!En mi unidad tenemos varias requisadas,alguna muy wapa, Eso tiene mucho peligro la verdad,si no sabes utilizarla,o en sitios inadecuados.

pues si la kieres como diversion esta bien gastarte eso pero si la kieres una como transporte diario ahorra un poco mas y comprate una de marca

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
dudo mucho que la gente vaya por la calle con una moto de esas usandola como tranporte..
--- [ Añadido ] -----

madre tio, si no es una de cross y tiene 36cv eso pillara minimo los 80 km/h no?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
mucho mas es de competicion de circuito corria un amigo mio en circuitos eso hace mas de 120...

madre tio, si no es una de cross y tiene 36cv eso pillara minimo los 80 km/h no?

Una minimoto con 36cv? Pero minimoto minimoto? No creo que tenga 36 Cv... IMPOSIBLE. Tiene al Aprilia RC 125 2T 33Cv y alcanza lo 180-200 Km por hora, una minimoto es imposible... la mía con un motor de 49c.c. con 8Cv si acelerabas mucho se alzaba y caías de espalda, lo digo porque me pasaba y mucho.

Ya te digo, eso es imposible...

Un saludo.

Una minimoto con 36cv? Pero minimoto minimoto? No creo que tenga 36 Cv... IMPOSIBLE. Tiene al Aprilia RC 125 2T 33Cv y alcanza lo 180-200 Km por hora, una minimoto es imposible... la mía con un motor de 49c.c. con 8Cv si acelerabas mucho se alzaba y caías de espalda, lo digo porque me pasaba y mucho.

Ya te digo, eso es imposible...

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
el truco esta en inclinarte lo mas que puedas hacia delante en las salidas, veras como asi no te la pegas es que hay algunos que se creen que la mini es una harley y despues pasa lo que pasa xDDD

porcierto tio, lo de la mini con 36 cv lo dijo topo, no yo , de todas maneras... mira:

[youtube=4s2_mxkjgDk]video[/youtube]

el truco esta en inclinarte lo mas que puedas hacia delante en las salidas, veras como asi no te la pegas es que hay algunos que se creen que la mini es una harley y despues pasa lo que pasa xDDD

porcierto tio, lo de la mini con 36 cv lo dijo topo, no yo , de todas maneras... mira:

[youtube=4s2_mxkjgDk]video[/youtube]

Si ya lo se que lo dijo el... pero como tu dices lo de la velocidad y lo citabas, pues te cité a ti, pero no por nada...

Un saludo.

Si ya lo se que lo dijo el... pero como tu dices lo de la velocidad y lo citabas, pues te cité a ti, pero no por nada...

Un saludo.

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
bueno se lo preguntare a mi colega haber lo que me dice y hos comentare...

he mirado por internet y he encontrado uno que dice que tiene una mini bike de 24 cv y le coje 106 km/h.
que os parece esta?

http://www.pocketbikespain.com/comer...products_id/63

2 Tiempos, 49cc, 3cv, chasis "reforzado" (segun dicen), y alguna pieza mejorada (escape de aluminio, y bla bla bla). Total, 120 lereles (mas envio... unos 20-50).

Pesa 25 kg y aguanta 100... que os parece?

P.D: El video cojonudo... a 180 en eso... los huevos se te quedan dentro del casco, jajaja xDDD
Si no sabeis no hableis, porque las minibikes buenas de competicion te cojen los 120 km/h y alomejor un pisco más, mis amigos las tienen y compiten y les cojen a todos mas de 100km/h, trucadas claro, y si por ejemplo te gastas 1200 euros, esa minibike es polini o algo asi y esas cojen los 120
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn