Slash, elegancia ante todo

Conversación publicada en el foro Charla

En la historia han habido muchos guitarristas y de muy alto nivel, como es el caso de Jimi Hendrix(el mejor de toda la historia a mi gusto ya que fue un virtuoso), Jimmy Page(buenísimo en muchos estilos), Eric Clapton(mano lenta y espectacular haciendo blues), entre otros.
Pero yo hoy le dedico este tocho a Slash que no es un guitarrista que destaque por su habilidad virtuosa como podria hacerlo Jimi Hendrix, sino por su elegancia, estilo y explosión.

Así que debo decir que a mi me ha marcado muchísimo su manera de tocar, su estilo, su elegancia, su manera de coger la guitarra, sus pintas, su melena en la que se esconde que parece que esté en su mundo, su sombrero de copa, su cigarrillo en la boca y su amor por el Jack Daniels, todo esto y mucho más es algo que a mi me atrae y estoy seguro que a muchísima más gente también!

Larga vida a Slash!!!

[youtube=CW09oMknOuA]video[/youtube]
AMEN tio,yo tambien soy un poco carroza y en mi juventud SLASH(en mayusculas!) me marco,solo te dire que me case escuchando NOVEMBER RAIN(en el ayuntamento)
pero a tu lista de guitarristas te falta CARLOS SANTANA,otro que toca que alucinas y eso que tiene topecientos años ya

AMEN tio,yo tambien soy un poco carroza y en mi juventud SLASH(en mayusculas!) me marco,solo te dire que me case escuchando NOVEMBER RAIN(en el ayuntamento)
pero a tu lista de guitarristas te falta CARLOS SANTANA,otro que toca que alucinas y eso que tiene topecientos años ya

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Siempre digo que no me gusta hacer listas de guitarristas grandes porque SIEMPRE te dejas alguno, pero por ejemplo Santana es un tío que nunca se me olvidaría. ¡Qué grande!

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Te casastes con November Rain? Que bárbaroo!!!

Weeeeeeeee!!!

Yo cuando me muera quiero que pongan en mi funeral la mejor canción de rock de todos los tiempos: Stairway To Heaven !!! Jeje

Saludos! ^^

Weeeeeeeee!!!

Yo cuando me muera quiero que pongan en mi funeral la mejor canción de rock de todos los tiempos: Stairway To Heaven !!! Jeje

Saludos! ^^

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
¿Por qué todo el mundo tiene tan buen gusto en el foro?

Weeeeeeeee!!!

Saludos! ^^

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
yo para cuando me entierren(que no funeral,en la iglesia no ento ni muerto) tambien quiero esa y tambien esta
[youtube=rn94frDu0sk]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn