Slash, elegancia ante todo

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
En la historia han habido muchos guitarristas y de muy alto nivel, como es el caso de Jimi Hendrix(el mejor de toda la historia a mi gusto ya que fue un virtuoso), Jimmy Page(buenísimo en muchos estilos), Eric Clapton(mano lenta y espectacular haciendo blues), entre otros.
Pero yo hoy le dedico este tocho a Slash que no es un guitarrista que destaque por su habilidad virtuosa como podria hacerlo Jimi Hendrix, sino por su elegancia, estilo y explosión. :D

Así que debo decir que a mi me ha marcado muchísimo su manera de tocar, su estilo, su elegancia, su manera de coger la guitarra, sus pintas, su melena en la que se esconde que parece que esté en su mundo, su sombrero de copa, su cigarrillo en la boca y su amor por el Jack Daniels, todo esto y mucho más es algo que a mi me atrae y estoy seguro que a muchísima más gente también! clap2

Larga vida a Slash!!! :)

[youtube=CW09oMknOuA]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Aiba, este no es el que sale en el spot publicitario d Guitar Hero III? Es que no he tenido el placer de conocer su musica, jejej, un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
AMEN tio,yo tambien soy un poco carroza y en mi juventud SLASH(en mayusculas!) me marco,solo te dire que me case escuchando NOVEMBER RAIN(en el ayuntamento):jeje:
pero a tu lista de guitarristas te falta CARLOS SANTANA,otro que toca que alucinas y eso que tiene topecientos años ya:p
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
AMEN tio,yo tambien soy un poco carroza y en mi juventud SLASH(en mayusculas!) me marco,solo te dire que me case escuchando NOVEMBER RAIN(en el ayuntamento):jeje:
pero a tu lista de guitarristas te falta CARLOS SANTANA,otro que toca que alucinas y eso que tiene topecientos años ya:p
Siempre digo que no me gusta hacer listas de guitarristas grandes porque SIEMPRE te dejas alguno, pero por ejemplo Santana es un tío que nunca se me olvidaría. ¡Qué grande! clap2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
AMEN tio,yo tambien soy un poco carroza y en mi juventud SLASH(en mayusculas!) me marco,solo te dire que me case escuchando NOVEMBER RAIN(en el ayuntamento):jeje:
pero a tu lista de guitarristas te falta CARLOS SANTANA,otro que toca que alucinas y eso que tiene topecientos años ya:p
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Te casastes con November Rain? Que bárbaroo!!!

Weeeeeeeee!!! clap2

Yo cuando me muera quiero que pongan en mi funeral la mejor canción de rock de todos los tiempos: Stairway To Heaven !!! Jeje

Saludos! ^^
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D

Te casastes con November Rain? Que bárbaroo!!!

Weeeeeeeee!!! clap2

Yo cuando me muera quiero que pongan en mi funeral la mejor canción de rock de todos los tiempos: Stairway To Heaven !!! Jeje

Saludos! ^^
yo para cuando me entierren(que no funeral:p,en la iglesia no ento ni muerto) tambien quiero esa y tambien esta
[youtube=rn94frDu0sk]video[/youtube]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
SLASH (con mayusculas, como bien dice meteo... bueno, es que no recuerdo el nick completo :D), es y será por siempre, para mi, el mejor guitarrista de la historia. Por todo, solo hay que oírlo tocar, joder... es un máquina y lo demuestra en el escenario... si tuviera que elegir ser como alguien... sin duda sería como él (aunque prefiero ser Rj, xD).

VIVA EL JACK DANIELS!!!! xDxD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
SLASH (con mayusculas, como bien dice meteo... bueno, es que no recuerdo el nick completo :D), es y será por siempre, para mi, el mejor guitarrista de la historia. Por todo, solo hay que oírlo tocar, joder... es un máquina y lo demuestra en el escenario... si tuviera que elegir ser como alguien... sin duda sería como él (aunque prefiero ser Rj, xD).

VIVA EL JACK DANIELS!!!! xDxD
Viva!! :jeje:
 
Superior