(HILO no oficial)NavIDaD

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que es lo mejor de navidad?
la reunion con la familia y los amigos 17 42.50%
los regalos que me hacen y que me hago 24 60.00%
la FIESTAAAAAAAAAAA 16 40.00%
las fiestas del niño jesus XDXDXDXDXD 1 2.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Me quedo con la primera, psar el tiempo con la familia y amigos sin prisas de ningún tipo y felizmente. Soy así, que le vamos a hacer.

Aunque también me gusta mucho el hacer regalos que nadie se espera (como la PS3 que le regalé a mi hermano mayor por su cumple) o la Wii que me voy a auto regalar

Me encanta la Navidad jajajja

Navidad=San valentin=dia de la madre=dia del padre---->consumismo!
Tienes todo el año para hacer lo que quieres,por que lo vas a hacer en una fecha determinada!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Porque si ¬¬... Aunque se que en muchos casos se toma de una manera consumista, la mayoria de ellos, beneficiandose las empresas capitalistas con su publicidad y mercadeo, hay personas que toman una especie de simbolia...

Me incluyo... Un Saludo

Navidad=San valentin=dia de la madre=dia del padre---->consumismo!
Tienes todo el año para hacer lo que quieres,por que lo vas a hacer en una fecha determinada!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Por que lo voy a hacer en una fecha determinada?

Porque my friend... mis amigos y yo no tenemos una gran cantidad de tiempo libre, y cuando lo tenemos siempre falta alguno y eso se nota.

Pero en Navidad o.O eso es distinto! que podrias decir mañana tengo parcial nooooo o vas o vas xDDDD Igual con mi familia..

He votado claramente la primera opcion

Que sea consumismo vale, pero para mi igual mola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn