Un usuario demanda a Microsoft

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Randy Nuñez, un usuario de X360 que reside en San Diego, ha decidido demandar a Microsoft y Bungie por sacar al mercado el reciente Halo3, con serios problemas de programacion, que segun el, afectan a su consola con constantes "cuelgues" o paralizaciones. Segun el, han sacado al mercado un producto defectuoso, y conscientes de ello, tras haber pasado el tiempo, denuncia que ni MS ni Bungie han decidido buscar una solucion a sabiendas de las quejas de todos los usuarios de este juego. Segun sus palabras: "Aunque han afrontado repetidas quejas y reclamaciones sobre este fallo operacional con Halo 3, los demandados no han retirado Halo 3 ni han arreglado el problema de funcionamiento en Xbox 360" concluyendo que tanto Microsoft como Bungie no han cumplido con las leyes de proteccion del consumidor.

Parece que esto podria ser una accion importante para el consumidor, ya que ultimamente estamos viendo como las compañias desarrolladoras sacan al mercado impunemente productos inacabados y defectuosos, haciendo que sea "normal" y obligatorio tener internet en casa e ir actualizando constantemente para tener una sensacion plena con un juego, despues de haber pagado por el una media de 70€, suponiendo que ya se estaba adquiriendo un producto acabado y que ha pasado por repetidos controles de calidad.


Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474d8597302d5&pic=CON
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
eso eso, vamos a demandar a todas las compañias.

yo voy a denunciar a sony por no avisar con antelacion del starter pack y a "GAME" por no querer descambiarme la consola.

¿soy el unico imbecil que se compró la consola 10 dias antes de la salida del starter pack de 600 euros?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
¿Se podría hacer algo parecido con el PES 2008 no?

Lo malo de todo esto es que las grandes compañías tienen todas las de ganar en este sentido, nos manipulan como quieren.
Aun así, creo que es un gesto que hay que agradecer a Randy Nuñez ya que todos nos sentimos identificados con el tema (Quizá no con Halo 3, pero si con otros productos).
Que dejen ya de tomarnos el pelo!!!!!


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eso es diferente, Ejkipi, porque no te han vendido un producto defectuoso, pero podias llamar al SAT de Sony para comentarles tu "descontento". Tengo un cliente que le paso lo mismo con PS2, y tras mandar una carta de queja, le mandaron un juego. Algo es algo.

- EDITO -

Acerca de lo tuyo, Duende Maldito, si que es verdad que echa para atras demandar a una compañia como Microsoft, pero tenemos "grandes organizaciones" como la OCU, que sin cobrar por sus servicios te asesoran y demandan particularmente los tratos que vulneren los derechos de los consumidores. Personalmente, me estafaron con una reparacion de una videocamara de la que no voy a poner la marca, agregando cosas a la factura que no instalaron posteriormente, y la OCU les multo por valor de 3000€.

En estos casos no deberiamos callarnos, o se volvera una practica aceptada en un futuro.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
y eso que no habeis jugado el mass efect, mas tirones imposible, seguro que al niño le da una embolia si lo prueba
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Eso es diferente, Ejkipi, porque no te han vendido un producto defectuoso, pero podias llamar al SAT de Sony para comentarles tu "descontento". Tengo un cliente que le paso lo mismo con PS2, y tras mandar una carta de queja, le mandaron un juego. Algo es algo.
en eso llevas razón, pero que te parece lo del GAME no me querian descambiar la ps3, eso si que no lo entiendo, da igual que el producto esté utilizado, en 15 dias se puede descambiar, o por lo menos eso dice la OCU, pero bueno, ya no puedo arreglar eso, asi que "ajo y agua".
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
¿soy el unico imbecil que se compró la consola 10 dias antes de la salida del starter pack de 600 euros?
No lo eres yo me la compre un mes antes cuando me entere la cambie por otra para tener otros 15 dias para cambiarla y a final de mes la cambie por el starter pack jeje esto lo ize en carrefour.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
en eso llevas razón, pero que te parece lo del GAME no me querian descambiar la ps3, eso si que no lo entiendo, da igual que el producto esté utilizado, en 15 dias se puede descambiar, o por lo menos eso dice la OCU, pero bueno, ya no puedo arreglar eso, asi que "ajo y agua".
Eso si que me parece muy fuerte. Si tenia menos de 15 dias, estan obligados a devolverte la pasta, aunque creo que en pequeñas empresas no esta esa ley, pero no es el caso de GAME.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Eso si que me parece muy fuerte. Si tenia menos de 15 dias, estan obligados a devolverte la pasta, aunque creo que en pequeñas empresas no esta esa ley, pero no es el caso de GAME.
el tio me decía que no me la devolvía, que en todo caso me la compraba, desde entonces ya no he vuelto a un game, además, en albacete hay 2 game, pues en los dos los juegos son mas caros que por ejemplo en el carrefour, alcampo y sitios así, y no me merece la pena comprar ahí, antes el unico motivo que tenia era la confianza, pero eso ya lo he perdido
 
Superior