Randy Nuñez, un usuario de X360 que reside en San Diego, ha decidido demandar a Microsoft y Bungie por sacar al mercado el reciente Halo3, con serios problemas de programacion, que segun el, afectan a su consola con constantes "cuelgues" o paralizaciones. Segun el, han sacado al mercado un producto defectuoso, y conscientes de ello, tras haber pasado el tiempo, denuncia que ni MS ni Bungie han decidido buscar una solucion a sabiendas de las quejas de todos los usuarios de este juego. Segun sus palabras: "Aunque han afrontado repetidas quejas y reclamaciones sobre este fallo operacional con Halo 3, los demandados no han retirado Halo 3 ni han arreglado el problema de funcionamiento en Xbox 360" concluyendo que tanto Microsoft como Bungie no han cumplido con las leyes de proteccion del consumidor.
Parece que esto podria ser una accion importante para el consumidor, ya que ultimamente estamos viendo como las compañias desarrolladoras sacan al mercado impunemente productos inacabados y defectuosos, haciendo que sea "normal" y obligatorio tener internet en casa e ir actualizando constantemente para tener una sensacion plena con un juego, despues de haber pagado por el una media de 70€, suponiendo que ya se estaba adquiriendo un producto acabado y que ha pasado por repetidos controles de calidad.
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474d8597302d5&pic=CON
Parece que esto podria ser una accion importante para el consumidor, ya que ultimamente estamos viendo como las compañias desarrolladoras sacan al mercado impunemente productos inacabados y defectuosos, haciendo que sea "normal" y obligatorio tener internet en casa e ir actualizando constantemente para tener una sensacion plena con un juego, despues de haber pagado por el una media de 70€, suponiendo que ya se estaba adquiriendo un producto acabado y que ha pasado por repetidos controles de calidad.
Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw474d8597302d5&pic=CON