Un usuario demanda a Microsoft (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

en eso llevas razón, pero que te parece lo del GAME no me querian descambiar la ps3, eso si que no lo entiendo, da igual que el producto esté utilizado, en 15 dias se puede descambiar, o por lo menos eso dice la OCU, pero bueno, ya no puedo arreglar eso, asi que "ajo y agua".

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Eso si que me parece muy fuerte. Si tenia menos de 15 dias, estan obligados a devolverte la pasta, aunque creo que en pequeñas empresas no esta esa ley, pero no es el caso de GAME.

Eso si que me parece muy fuerte. Si tenia menos de 15 dias, estan obligados a devolverte la pasta, aunque creo que en pequeñas empresas no esta esa ley, pero no es el caso de GAME.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
el tio me decía que no me la devolvía, que en todo caso me la compraba, desde entonces ya no he vuelto a un game, además, en albacete hay 2 game, pues en los dos los juegos son mas caros que por ejemplo en el carrefour, alcampo y sitios así, y no me merece la pena comprar ahí, antes el unico motivo que tenia era la confianza, pero eso ya lo he perdido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn