Os gusta la Navidad??[Encuesta]

¿Te gusta la Navidad?


  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi si me gusta.se reune la familia, hay regalos y vacaciones. como para no gustarme!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi en parte si, pero mi abuela se murio un 4 de enero y eso me amarga bastante, me trae recuerdos y a veces lo paso mal
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Claro, ami me dan vacaciones y dinero para comprarme lo que quiera, ademas de las juergas que me meto con mis amigos en navidad!!!!

para no gustarme verdad? :D

salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi me encanta. Es donde te lo pasas mas bien (eso si gastas mas xDD). La familia se une mas. No se a mi me encanta. Ademas soy estudiante y no vienen mal unas vacaciones.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
gracias por vuestros comentarios ;-)

lo que pasa es que ella era la que organizaba todo, digamos que era el alma de la fiesta, y su ausencia se nota muchisimo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En definitiva no, mi madrastra fallecio de cancer de pancreas el 25 de diciembre de hace 3 años y aparte de eso que me pongo de mala leche desde pequeñito siempre que llega, y no contemos la de malas relaciones que he tenido en navidad con las tias ... en fin ... Feliz Navidad al que le guste. xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
me gusta la navidad, aunque cada vez se piensa mas en los regalos que en los valores tradicionales, como estar con la familia, compartir, ayudar. que piensan ustedes.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pues a mi no me gusta. Como no me gusta San valentin,como no me gusta Halowen.

Mola mucho mas,q 1 dia cualkiera se reuna la familia,o te regalen algo. Lo natural mejor. Forzar las cosas no molan.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi me encanta, vacaciones......regalos......y sobre todo 1 semana sin padres haciendo snow con mis colegasclap2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
A mi esta epoca me encanta, por las vacaciones, el estar con la familia y sobre todo por los dias de reyes en donde salgo de beduino y me lo paso bomba.

Lo unico que no me gusta es que en mi ciudad no nieva, que si nevara seria la ostia.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi me encantan, pero quitando los regalos y eso, me encanta reunirme con mi family, con el salón decorado de Navidad, el arbol jejej. Tambien me encantan las c alles con las luces, el frío! Me encantan las Navidades!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Sotadereyes estoy totalmente de acuerdo contigo, ya ultimamente la navidad parece que solo consiste en comprar y comprar, las luces que decoran la ciudad cada vez tienen que ver menos con la Navidad y da pena, antes si que daba gusto bajar a la calle con los colegas y ver esos peaso de alumbraos navideños, ¿donde estan esos alumbrados con los tres reyes magos, papa noel o los arbolitos?, que vuelvan ya. (Comento esto por el Antinavideño alumbrado de Madrid que de todo menos Navideño). Viva la Navidad pero sin el consumismo exhacerbado, esta bien tus regalitos, pero que no todo se resuma en comprar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
A mi me encanta. Es donde te lo pasas mas bien (eso si gastas mas xDD). La familia se une mas. No se a mi me encanta. Ademas soy estudiante y no vienen mal unas vacaciones.
Ayy pekeño saltamontes, cuando seas un currito si ke vas a necesitar las vacaciones y es muy probable ke no las tengas (preguntale a cualkiera)

A mi me gustan, pero me parece una epoca hiper hipócrita (mucho mas ke kualkier otro dia normal), pero bueno por lo menos aunke sea falseando, la gente se junta y tal

Ademas me encantan esas timbas navideñas y esos bingos y ke me pongo hasta el culo de comer y de beber :pbj:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
a mi me encantan todos los años nos reunimos la familia a pasar los dias de navidades en la ¨cocinilla¨y hay los tres primos rck3 bruttis y yo nos picamos a juegos y estamos con la familia
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
A mi no me gusta la navidad, ya que navidad aquí donde vivo es sinónimo de campaña de aceituna que a la vez es igual que mi padre me obliga a ir a coger olivos, lo peor es que no me da un duro.

Pero todo es porque él dice que tengo que aprender lo que es trabajar y me mete en el tajo que tiene para coger mis olivos(bueno, de mi padre, pero que cuando los herede los vendo todos!).

Un saludo.


Edito: También decir que no es que haga mucho en el tajo... porque me siento allí y cuando viene mi padre pues hago como que trabajo, pero esque no puedo ni ver los olivos, los odio.
 
Última edición:
Superior