Os gusta la Navidad??[Encuesta]

¿Te gusta la Navidad?


  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
a mi si me gusta.se reune la familia, hay regalos y vacaciones. como para no gustarme!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a mi en parte si, pero mi abuela se murio un 4 de enero y eso me amarga bastante, me trae recuerdos y a veces lo paso mal
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Claro, ami me dan vacaciones y dinero para comprarme lo que quiera, ademas de las juergas que me meto con mis amigos en navidad!!!!

para no gustarme verdad? :D

salu2
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi me encanta. Es donde te lo pasas mas bien (eso si gastas mas xDD). La familia se une mas. No se a mi me encanta. Ademas soy estudiante y no vienen mal unas vacaciones.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
gracias por vuestros comentarios ;-)

lo que pasa es que ella era la que organizaba todo, digamos que era el alma de la fiesta, y su ausencia se nota muchisimo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En definitiva no, mi madrastra fallecio de cancer de pancreas el 25 de diciembre de hace 3 años y aparte de eso que me pongo de mala leche desde pequeñito siempre que llega, y no contemos la de malas relaciones que he tenido en navidad con las tias ... en fin ... Feliz Navidad al que le guste. xD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
me gusta la navidad, aunque cada vez se piensa mas en los regalos que en los valores tradicionales, como estar con la familia, compartir, ayudar. que piensan ustedes.

 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pues a mi no me gusta. Como no me gusta San valentin,como no me gusta Halowen.