Os gusta la Navidad??[Encuesta] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la Navidad?
Si 90 75.63%
No 29 24.37%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Me gusta la navidad, es de la pocas veces que puedo estar con mis amigos y mi familia (nada falsa eh...)...

No es por regalos me gusta estar con ellos y me alegra mucho, la otra cosa que amo es la comida pff aqui se prepara un plato muy tipico que no quererlo es decir no soy venezolano xD

Venga un saludete a todos los que dijeron Si en la encuesta y un WTF? para los que dijeron no.

Me gusta la navidad, es de la pocas veces que puedo estar con mis amigos y mi familia (nada falsa eh...)...

No es por regalos me gusta estar con ellos y me alegra mucho, la otra cosa que amo es la comida pff aqui se prepara un plato muy tipico que no quererlo es decir no soy venezolano xD

Venga un saludete a todos los que dijeron Si en la encuesta y un WTF? para los que dijeron no.

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
Que vivan las hallacas y el pan de jamón xD!!...
Siento que haya tanta gente que odie la navidad. Para mi son la mejores fechas del año. Es cierto que se han vuelto unas fiestas de consumo, pero en mi Navidad ese consumismo no existe. Nos unimos mas que nunca porque para nossotros la Navidad es algo mas que comer y regalar. Es un acontecimiento digno de celebrar. Eso si, todo dependiendo de tus creencias, claro. Porque hay gente que dice que es atea pero bien hace fiestas y vacaciones de navidad ¬¬.
Chicos/as, de vosotros depende el tipo de Navidad que tengais. No os fijeis en los demás. Sentirla vosotros a vuestra manera y vivirla como mejor la disfruteis. Sacar a ese niño/a que llevais dentro y lo vereis de otra manera.
¡¡Y QUE NO OS AMARGUEN LA VIDA!!
(Yo perdi un hermano y sigo celebrando la navidad. A el no le gustaria que dejara de hacerlo)

Saludos Navideños a todos

P.D: Lo malo es que te pones 5 kg de mas jejejej..pero estan tan ricos los polvorones, turrones, chocolatines...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn