Os gusta la Navidad??[Encuesta] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la Navidad?
Si 90 75.63%
No 29 24.37%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Pues Stewie, me has fastidiado mi post, porque iba a poner lo mismo. Una cantidad de hipocritas juntos, rodeando una mesa con un derroche sobrehumano de comida que va a acabar en la basura, con la de niños que mueren de hambre al mismo tiempo. Despues tenemos los regalos, una cantidad ingente de regalos que no te sirven absolutamente de nada y que no llegaras a gastar en la vida, es entonces cuando tienes que forzarte de una manera brutal para sacar esa sonrisa hasta el punto que se muestren tus dientes, pero si terminara aqui, se podria pasar, el problema es que la otra persona tiene que recibir un regalo tuyo, pagado con ese dinero que tanto nos cuesta ganar ¿para que? pues para recibir otra falsa sonrisa de su parte ¿no hay algo mejor en el mundo? sí, pasar frio extremo, que tu tia te llame por telefono para invitarte a la cena de nochevieja, cuando en la del año pasado acabaste golpeando a su marido y mandandola a ella a la mier** de por vida, engordar con los polvorones, que son bolas de arena dulce, el hacinamiento en los comercios, la bajada sustancial de tu cuenta del banco, tener que quedar en nochevieja para que no te llamen "soso", "semao" o mil cosas peores cuando te apetece estar a solas con tu mujer, tener que colocar una y otra vez el puñetero burro del Belen, que se ha obcecado con aplastar al niño Jesus, los carteristas que te apretan en el mercadillo de "los Reyes Magos" ¿que acaso carecen de espiritu navideño? la subida de los productos de primera necesidad y ver a tu primo embadurnado en betun para que la hija del vecino le de un beso a cambio de un caramelo y un pegote de pringue en la mejilla, que lo del Gordo sea una invencion, porque nunca te toca y si toca donde tu vives, le toca al vecino de enfrente, al de arriba y al de abajo, pero tu te quedaste sin boleto y ellos te restregan el suyo mientras te ofrecen un vaso de cava, que detestas.

Que bella es la Navidad.

Aunque a pesar de todo, tengo una excusa mas para volver a quedar otro dia con mis padres, poder charlar mas relajadamente con la familia de mi mujer y poder ver otro año mas como le brillan los ojos a mi mujer cuando llega la Navidad.

No hay nada mejor.

Bendita sea, pues.
Pues a mi, en general, no me gusta, A la familia la veo todo el año,los regalos yo regalo tu me regalas, pues que bien, que pasa si tu no me compras algo que no me gusta y yo hago lo mismo y nos compramos cada uno algo que nos haga falta y nos guste.

Para mi las unicas cosas que me gustan de la navidad es ir de fiesta,Como cualquier fin de semana, y los dias que no trabajo, por lo demas prefiero las vacaciones en el verano,hace menos frio
pues a mi si me gusta por que no hay que ir intituto, es epoca que tendre dinero y regalos
lo que tambien me llama la atencion de navidad es que creas o no en dios y jesucristo y todo eso ( que la navidad en teoria es una fiesta religiosa ) todos la celebramos, comemos especial y compramos y compramos. Navidad es la fiesta del dinero ( aunque a mi me gusta por los motivos que e expuesto antes ).
A mi casi que me dan igual, mis hermanos son mas mayores y no están porque tienen la vida resuelta; asi que me quedo sola con mi madre (mi padre murió hace 3 años y medio) ya que no viene nadie a vernos, ni familia (van todos a su bola), y amigos mi madre apenas tiene y los mios tienen familia propia.
Porque tengo a novio y a mis amigos, que si no, menuda mierda.
Y mi novio se tiene que quedar en su casa porque su madre también es viuda y tampoco tienen familia ya veis que panorama.
Deberiamos quedarnos los 4 juntos
eso, encima hace un frio que te cagas, y tienes unos gastos...
me gusta porque hay fiesta y tal... pero no es como en EEUU aqui la navidad es mucho mas sosa... 1 saludo
yo tambien debo ser un paria de la sociedad como el amigo stewi(te adoramos maestro mod,jaja) ODIO LA NAVIDAD,es lo mas falso que existe,parece que tienes que estar contento por narices,tines que tragar viendo a la familia y amigos queno aguantas,se te va la pasta en regalos que no quieres hacer(y tu nunca recibes lo que quieres).
ademas me pregunto que se celebra,porque segun la historia jesus(si existio)nacio en marzo pero pusieron la fiesta en diciembre para coincidir con una fiesta pagana al principio de l cristiandad y asi pretendian quelos paganos se combirtieran sin esfuerzo(preguntad a un cura o mirad libros)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn