Os gusta la Navidad??[Encuesta] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la Navidad?
Si 90 75.63%
No 29 24.37%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Yo las odio profundamente. De hecho, siempre digo que si tuviera en mi mano un botón de "Suprimir Navidad", lo aporrearía enérgicamente.

No sé, me pone de mala leche que la gente sea tan hipócrita, que nos veamos obligados a ver caretos de familiares a los que les importas un pimiento (por no decir una mierda, oops, lo he dicho) y que de repente les tienes que hacer regalos a la vez que ellos también te los hagan, algo tan absurdo como cansinoso.

Por no mencionar las hilarantes campañas publicitarias, el histerismo que se apodera de la gente en los centros comerciales o que si por casualidad estás depre, puedes llegar a convertirte en un psicópata peligroso al tener que soportar todas esas sonrisas de alquiler.

En fín, yo amaba la navidad cuando era un renacuajillo, sólo con que me regaláran un asqueroso balón de fútbol del mercaillo era feliz, y me encantaba tener a toda la familia en casa.

Supongo que ahora me he convertido en un retorcido paria antisocial, xD.

No sé, me pone de mala leche que la gente sea tan hipócrita, que nos veamos obligados a ver caretos de familiares a los que les importas un pimiento (por no decir una mierda, oops, lo he dicho) y que de repente les tienes que hacer regalos a la vez que ellos también te los hagan, algo tan absurdo como cansinoso.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
que razón tienes, de pequeño me gustaba mas pero porque no era consciente, odio los "hola, que tal, dame dos besos" en plan cariñoso, cuando en realidad esa persona a pasado de ti durante todo el año
A mi me encanta y no tengo ningun problema con ningun familiar, todo lo contrario nos querremos mazo y nos juntamos todos a cenar y despues los regalos...
Siento que haya tanta gente que no le guste la navidad por la muerte de alguien querido y los compadezco, yo tambien veria un lado oscuro en la navidad si me pasase eso...

A mi me encanta y no tengo ningun problema con ningun familiar, todo lo contrario nos querremos mazo y nos juntamos todos a cenar y despues los regalos...
Siento que haya tanta gente que no le guste la navidad por la muerte de alguien querido y los compadezco, yo tambien veria un lado oscuro en la navidad si me pasase eso...

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Aprovecha tu situación tío, que no sabes la suerte que tienes
No me gusta nada, me llevo muy mal con toda mi familia, imaginaos en nochevieja, no puedo mover un dedo sin que alguien me salga con alguna jilipollez y encima si me voy con los colegas en vez de estar con la familia ya la he cagao pal resto del año, tendriais que verlo parece un complot, todos a rayar al tonto (yo). La verdad es que lo paso bastante mal, y mira que eso es difícil porque suelo pasar de la gente que me raya. En fin para los que podais pasadlo bien en navidad. Ademas me da un asco abrumante el como cambia el comportamiento de mis hermanos y mis padres para guardar las apariencias, yo procuro ser yo mismo y por eso recivo el trato que me dan.
A mi me dan un poco igual, regalos me hago los que quiero cuando puedo, y mejor regalo que mi mujer y mi hija no creo que tenga jamás, ¿Comida? nada especial, solemos comer bien cada día, no metemos la mesa del siglo sólo por que "es navidad", ¿Familia? , psé, no me llevo mal con nadie, pero como los tengo a 60 kilometros, igual nos juntamos un dia para comer y punto, ¿Vacaciones? los dias clave y gracias, no sé, no odio la navidad a muerte, pero no espero esas fiestas como agua de mayo, las paso exactamente igual que pasaría cualquier otro mes, menos por los insistentes anuncios de la TV, aúntentico desafio a la inteligencia, (Mirad los de perfumes y demás, deben fumar calidad extra.), eso quizá si me molesta, pero como tampoco estoy enganchado a la TV, lo soporto.
Cuando eres mas crío si que te hace ilusión, pero supongo que cuando uno va madurando, y ve lo que hay, como si a las navidades las llaman "los dias de todo mola".
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn