Os gusta la Navidad??[Encuesta] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta la Navidad?
Si 90 75.63%
No 29 24.37%
Votantes: 119. No puedes votar en esta encuesta

Sotadereyes estoy totalmente de acuerdo contigo, ya ultimamente la navidad parece que solo consiste en comprar y comprar, las luces que decoran la ciudad cada vez tienen que ver menos con la Navidad y da pena, antes si que daba gusto bajar a la calle con los colegas y ver esos peaso de alumbraos navideños, ¿donde estan esos alumbrados con los tres reyes magos, papa noel o los arbolitos?, que vuelvan ya. (Comento esto por el Antinavideño alumbrado de Madrid que de todo menos Navideño). Viva la Navidad pero sin el consumismo exhacerbado, esta bien tus regalitos, pero que no todo se resuma en comprar.

A mi me encanta. Es donde te lo pasas mas bien (eso si gastas mas xDD). La familia se une mas. No se a mi me encanta. Ademas soy estudiante y no vienen mal unas vacaciones.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
Ayy pekeño saltamontes, cuando seas un currito si ke vas a necesitar las vacaciones y es muy probable ke no las tengas (preguntale a cualkiera)

A mi me gustan, pero me parece una epoca hiper hipócrita (mucho mas ke kualkier otro dia normal), pero bueno por lo menos aunke sea falseando, la gente se junta y tal

Ademas me encantan esas timbas navideñas y esos bingos y ke me pongo hasta el culo de comer y de beber
A mi no me gusta la navidad, ya que navidad aquí donde vivo es sinónimo de campaña de aceituna que a la vez es igual que mi padre me obliga a ir a coger olivos, lo peor es que no me da un duro.

Pero todo es porque él dice que tengo que aprender lo que es trabajar y me mete en el tajo que tiene para coger mis olivos(bueno, de mi padre, pero que cuando los herede los vendo todos!).

Un saludo.

Edito: También decir que no es que haga mucho en el tajo... porque me siento allí y cuando viene mi padre pues hago como que trabajo, pero esque no puedo ni ver los olivos, los odio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn