Ayuda para no recibir los mensajes en mi correo

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues me gustaria que algun mod o alguien que sepa como hacer para que cada vez que se mande un post no me llegue a mi correo electronico porque siempre estoy eliminando y eliminando...

saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
en el panel de control, te salen las subscripciones, y las puedes dar de baja, sino tambien desde tu correo, cuando te llegue un mensaje, lo abres y abajo te permite borrar la subscripcion a ese hilo, o a todos los hhilos :p
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
me habeis solucionado tambien la duda ami, joder, siesque me acabo de meter en el msn (hacia unos dos meses que no me metia) y me pone que tengo 1.047 mensajes!!!! y la mayoria de este foro
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en el panel d control d tu perdil o en el mensaje k t mandan t pone un link debajo del mensaje en el k t pone poara que no t avisen
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
me habeis solucionado tambien la duda ami, joder, siesque me acabo de meter en el msn (hacia unos dos meses que no me metia) y me pone que tengo 1.047 mensajes!!!! y la mayoria de este foro
jaajajjajajaajaj, a mi tambien me pasa mas o menos, a la que estoy 4 dias sin borrar nada ya tengo 200 mensajes jiasjasjiaj
 
Superior