como sube la reputacion

Conversación publicada en el foro Charla

pues queria saber en que se basa para que suba o baje la reputacion.
quien lo hace?

es que hace tres dias tenia dos puntitos verdes y derrepente tengo unos cuantos.

salu2 y gracias

Iniciado por assassin Ver Mensaje
a mi me han dado un voto de esos por una chorrada que dije xD, aunque todavia no se quien fue el que me votó
la gente de este foro que simpatica xDDD, me acabo de dar cuenta de que ayer o así me volviero a dar las "gracias", ya llevo 2 xDDDD.

P.D:xDDD, alguien me acaba de dar las gracias, eso de la reputacion deberia ser mas serio, aunque tampoco le hago ascos si le dais a la balancita
Pues cuando posteas, y alguien esta agradecido por tu aportacion, porque le ha ayudado o le ha resuelto dudas y cree que te lo mereces, te lo agradece pulsando el boton gracias que hay en la esquina inferior derecha de cada post (supongo que esto lo savias)

asi vas sumando gracias y ganando reputacion, creo que cada 10 gracias es un punto verde mas, nose si cuando escribes muchos posts tambien te va subiendo :P
La reputación aparte de al de unas cuantas gracias, se sube dandola pulsando en esa balancita que teneis arriba a la derecha de los posts, encima de donde pone locatión y todo eso..
Se puede dar mala o buena reputación, aunque si es mala debe de estar justificada o podria ser reclamada por el usuario en cuestión si cree que se la dierón porque si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn