como sube la reputacion

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues queria saber en que se basa para que suba o baje la reputacion.
quien lo hace?

es que hace tres dias tenia dos puntitos verdes y derrepente tengo unos cuantos.

salu2 y gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues queria saber en que se basa para que suba o baje la reputacion.
quien lo hace?

es que hace tres dias tenia dos puntitos verdes y derrepente tengo unos cuantos.

salu2 y gracias
a mi me han dado un voto de esos por una chorrada que dije xD, aunque todavia no se quien fue el que me votó
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
la gente de este foro que simpatica xDDD, me acabo de dar cuenta de que ayer o así me volviero a dar las "gracias", ya llevo 2clap2 xDDDD.

P.D:xDDD, alguien me acaba de dar las gracias, eso de la reputacion deberia ser mas serio, aunque tampoco le hago ascos si le dais a la balancita
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues cuando posteas, y alguien esta agradecido por tu aportacion, porque le ha ayudado o le ha resuelto dudas y cree que te lo mereces, te lo agradece pulsando el boton gracias que hay en la esquina inferior derecha de cada post (supongo que esto lo savias)

asi vas sumando gracias y ganando reputacion, creo que cada 10 gracias es un punto verde mas, nose si cuando escribes muchos posts tambien te va subiendo :p
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te votan, o sea te dan gracias cada que postear en una duda, o lo que sea o si haces un buen post o lo que sea te agredecen y te ponen un voto (1 gracias)

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La reputación aparte de al de unas cuantas gracias, se sube dandola pulsando en esa balancita que teneis arriba a la derecha de los posts, encima de donde pone locatión y todo eso..
Se puede dar mala o buena reputación, aunque si es mala debe de estar justificada o podria ser reclamada por el usuario en cuestión si cree que se la dierón porque si.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tampoco os ecnaprichéis con la reputación, tu poseta por que tienes que ayudar y que te ayuden no lo hagas con la idea de que te va a subir la reputación ;).
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Que malo soy yo para estas cosas... alguien podria decirme para que sirve el icono de precaucion ese que hay al lado de la balanza? Es que prefiero no tocar vaya a se que haga algo que no deba XD
Salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo de las gracias lo sabia

a vale pero se me avisa de algun modo cuando se me quita reputacion o hay que andar avispao?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Que malo soy yo para estas cosas... alguien podria decirme para que sirve el icono de precaucion ese que hay al lado de la balanza? Es que prefiero no tocar vaya a se que haga algo que no deba XD
Salu2
creo que es para mandar un aviso a los mods por si un user hace algo malo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
hay un tal maikel que ya me a votado 2 veces en este hilo xDDD me siento acosado:jeje:
 
Superior