Tengo una duda sobre un precio!! help!!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola!! me gustaría que me ayudarais a ponerle precio a un FFVII original, con sus 4cds, su librito, y muy bien conservado para la cantidad de años que tiene, la verdad es que me han ofrecido comprarmelo pero no se como puede estar valorado ahora... si me echais una manita.. o lo agradeceria!!

Muchas Gracias!! :p
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Al ser un juego como el FFVII, y si está tan bien conservado como dices, yo creo que unos 50€ mas o menos...aunque tampoco se muy bien a que precio va este juego de segunda mano.
Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Nose que precio deberias ponerle, per te aconsejo que para NADA vayas al GAME a ver que te dan por el, puesto que ni se miran el estado del juego ni que haya instrucciones ni nada, a mi por 3 juegos de la ps2 me dieron 9€, los vendi porque hice un viaje de 20km expresamente pensando que me darian algo mas y porque me dijeron que para decirme por cuannto me lo compraban tenia que hacerme socio pangando 3 €...

Entonces, creo que a no ser que alguien sea muy muy fan...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si está tan bien conservado tendria que ser mas caro. yo he visto a gente que los compraba por 60 con gastos incluidos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ponlo en ebay a subasta que hay mucho friki de eso y en el ebay un tio vendió su alma por mucho, no me acuerdo. A los últimos minutos de la subasta empiezan a pujar como lobos van a la carne fresca.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Ahh sobre el 01Pablo, sobre el tema del otro dia de como reproducir en HD en la TV a traves del PC, ya esta, una vez conectados, y viendo en la TV el escritorio del PC, solo hay que ajustar la resolucion del escritorio a una que cumpla los standar de HD, y ya esta, despues con el reproductor de video que quieras y mientras la pelicula sea en hd ya estaras reproduciendo en HD

saludos!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ahh sobre el 01Pablo, sobre el tema del otro dia de como reproducir en HD en la TV a traves del PC, ya esta, una vez conectados, y viendo en la TV el escritorio del PC, solo hay que ajustar la resolucion del escritorio a una que cumpla los standar de HD, y ya esta, despues con el reproductor de video que quieras y mientras la pelicula sea en hd ya estaras reproduciendo en HD

saludos!!!
Thanks you!!
 
R

Roberthedarkman

yo mas de 15 euros por el juego ese no pagaba... date cuenta que es un juego que tiene 10 años... no puedes ponerlo muy caro... si nos quejamos de que un juego de ps3 vale 70 euros imaginate uno de PSX de hace 10 años... no es para ponerlo a 30-40-50 como ponen muchos users de aqui seria descabellado tal derrche de dinero. 1 saludo;)
 
Superior