Empezamos con los capitulos de "La Llamada del Viento:Lirlath"

Conversación publicada en el foro Charla

Como suele decirse "lo prometido es deuda". Y siguiendo el consejo de Ichi (muchas gracias socio) he creado un blog donde ire colgando los sucesivos capitulos de mi novela.

Aclaración:

Corria el año 1996 (o 1997 realmente no lo recuerdo), cuando empece en un bar de atxuri (Bilbao) a escribir lo que hasta el día de hoy es mi proyexcto más ambicioso. Desde entonces en mi vida han sucedido muchisismas cosas que me han marcado un rumbo, actualmente con 30 años estoy felizmente prometido a mi novia y mi forma de escribir ha cambiado sustancialmente (o al menos esa es mi opinión).

He decidido empezar esta narración con el capitulo 2, por los motivos siguientes:
- Tanto este como el capitulo 1, son capitulos introductorios de personajes y el orden de su lectura no es una obligación necesaria.
- Y no me gusta como esta planteado el capitulo 1 y quiero darle un serio lavado de cara (algo que pensaba que me llevaria poco tiempo y me va a llevar más del esperado).

Este segundo capitulo esta escrito en la misma epoca que el primero, pero no necesita tanto arreglo (solo correcciones gramaticales, no argumentales) y creo que podeis empezar a disfrutar como yo lo hago de este bonito, universo o fantasia.

Una ultima cosa, por favor, todo lo que tengais que comentar hacerlo en este hilo y no en el blog, ya que sera esto lo que lea. Cualquier critica sera bien recibida y aceptada dado que somos gente muy diversa.

Un saludo a tod@s y gracias por leerlo.

El enlace al capitulo es el siguiente:
"Ha espera de ser Registrado"

PD: Este capitulo va dedicado a Magic978, Moreder y a mi amigo Andiko (por diferentes motivos para cada uno).
que buena Arki!!!! el capitulo one!! descargandooooooooooo!!!!
Toma ya, un capitulo escrito hace 10 años y remodelado
Ahora yo tampoco tengo tiempo, pero me lo pillo y ya encontrare un huequillo
Gracias nandorro!!! a ver si viene Magic y ya le aviso.
Me lo he leído enterito del tirón y ya solamente por eso hay una cosa que llama mucho la atención en el buen sentido: No cansa, te invita a seguir leyendo para ver qué pasa después, pero cuando lo averiguas quieres seguir leyendo... Me encanta. Hacía tiempo que no me pasaba eso al leer un libro (y eso que leo bastante).
Respecto a la historia, qué decir, que promete mucho, macho. No voy a comentar nada por si alguien lee este post antes de leer la historia, pero me gusta el planteamiento que has hecho sobre la niña, dejas muchas cosas al aire sobre qué es lo que realmente acarrea ser quien es y qué relación tiene con la historia, lo cual también me hace tilín. Vamos, que también me gusta jeje Para mí es un buen detalle de escritor.

Lo único decirte, sin animo de criticar ni ofender, ni mucho menos, que como ya comentaste hay que hacerle algún retoque de gramática.

Me ha encantado, así que espero continuación. Un saludo crack, y a seguir con ello que nunca se sabe.
Joder es una pasada Ark, quiero el 3 capitulo ya jajajajajajaja.

En serio me e quedado con las ganas de saber si Sereyn esta a salvo con los nordicos.

Tio registralo y cuando lo termines vendelo que es una pasada.

PD: El 3 dedicaselo a Crazy que se me pone celoso jajajajajaja
Arkiiii!!! yo también lo he leido.. bueno, me han hecho dejar un cacho sin leer, pero me falta poco.. esta que te giñas! me ha encantado tio!
Mira lo que te dice todo el mundo nan.. yo que tu me lo planteo! eso si, que este todo acabado y bién revisado.
Lo mismo tenemos un A.R.C.K.H.A.M TOLKIEN en Bermeo city,jajajajaja.
Se que tienes talento para esto, pero ya hablaremos mejor in person.
Muchas gracias a tod@s, en serio, es muy importante para mi el apoyo que me mostrais, desde este grandioso foro.

Sinceramente deciros que si me he planteado editarlo, al menos sacar una pequeña tirada, pero es más complicado de lo que parece, para ello primero debo terminarlo, lo que para el poco tiempo que me deja el curro entre semana, supone un gran esfuerzo, pero pienso hacerlo, quiero poder decir, "Lo hice ^_^". Segundo que una editorial quiera editarlo y tercero tambien ver cual es el proceso a seguir y cumplimentarlo. Mientras tanto y voy evoluvionando esta novela, ire colgando más capitulos (el proximo sera el capitulo uno y la de los mystikos, los caballeros elementales) y asi tambien conocere vuestra critica para ver como lo voy encauzando. Tambien colgare el primer capitulo del tercer libro (La llamada del Viento: Phoenix) por petición de mi novia.

Cuidaros...

PD: Espero que en una o 2 semanas poder colgar el material.

PD1: De nuevo muchas gracias ^_^.

PD2: He llegado a los 100 posts WEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn